Buenos días,
Estamos teniendo problemos para utilizar Movistar Plus (Yomvi), en un rango de direccionamiento IP asignado por RIPE. Como le ha pasado a otros clientes, ( https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Geolocalizaci%C3%B3n-IP-Yomvi/m-p/3495780 ). En RIPE, IPlocation y otras aparecen geolocalizadas en España, pero Movistar parece que no las geolocaliza correctamente ya que no podemos hacer uso del servicio.
Tengo los datos del rango de IPs para pasarlos por privado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @72rms
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado ( los rangos de IPs y nombre de la empresa)
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @72rms
Hemos recibido los datos por privado correctamente, procedemos a consultarlo te informaremos en el momento que tengamos respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo hemos pasado a los técnicos para que validen ese rango.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muy bien, quedo a la espera de noticias, muchas gracias.
Saludos.
Editado 21-06-2019 9:27
Editado 21-06-2019 9:27
Buenos días,
¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram