Han desconectado el Identificador de llamadas

Alerxis
Yo probé el VDSL
Han desconectado el Identificador de llamadas
Me parece ya un robo a mano armada que pongan la identificación de llamada como un servicio aparte de pago.
Que será lo próximo ponerlo en las líneas de móvil? Si si yo aquí dando ideas. Porque ya sería el colmo. No les basta pasar una factura mensual que supera desde el 25 al 50% de la competencia. No les basta que facturen distinto la TV porque dicen que no entra en telecomunicaciones, entonces la TV en Entra en teatro? No les basta que cada vez que quieran, como las 3 veces del año pasado, suban la cuota 5€ , no ven que hoy en día está pasando que tener teléfono, internet y televisión es para ricos.
No les basta que no tengan técnicos propios que todo sean subcontratas y gente sin cualificar. Ya que por lo menos cuando eran técnicos propios hacían cursos que ahora ninguno hace.
Todo es cobrar cobrar cobrar y los ingresos son los mismos dentro de poco si queremos tener internet en casa tendremos que re hipotecar la casa. somos el pais que para todo hay que pagar cuando hay muchos países que la mayoría de servicios son gratuitos. Eso se llama fidelizar al cliente. No lo que hacen ustedes que es engatuzar y engañar a ver si pueden cobrarles más.
Seguro que ya tienen la siguiente jugada preparada.
Por cierto si el identificador de llamadas era gratis tiene que seguir siendo gratis eso se llama legalmente derechos adquiridos.
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis :

 

Anotamos tus sugerencias.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
Como siempre la habrán anotando en un bloque de hielo.
Mensaje 3 de 3
482 Visitas