Llevo intentando contratar desde el martes (4 días) el pack familiar+fútbol llamando al 1004 cada día sin éxito. Incluso lo hemos intentado a través de una tienda movistar en Barnasud (Gavà) y en todas las ocasiones nos dicen que en 2-3 horas tendremos disponibles los canales contratados, pero sólo podemos ver los públicos, movistar #0 y poco más, que debe ser el pack básico.
También hemos probado a mover la incidencia como avería, pero se limitan a reinicarnos el router en remoto, sin resultado.
Conozco las dificultades para deshacer el contrato con un operador, pero esto no me lo esperaba.
¿Hay algo que pueda hacer para hacer efectiva la contratación? ¿Algún consejo?
Saludos
Buenos días, @Máximo Arias
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
El Paquete TV Familiar viene incluido con Fusión +, y además por los contenidos de Movistar + a los que actualmente tienes acceso, todo parece indicar que lo que actualmente tienes contratado es la modalidad básica de Fusión Contigo.
Por tanto, si todo eso fuera exactamente así, lo que debería estar pendiente es una modificación de contrato, para pasar desde Fusión Contigo a Fusión +, 68 €/mes con el añadido del Paquete Fútbol, + 25 €/mes.
Desde los siguientes enlaces puedes consultar si ese pedido está tramitado y su previsión de fechas para activarlo.
Consultar el estado de un pedido
Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.
En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.
Un Saludo
Editado 28-02-2016 12:41
Editado 28-02-2016 12:41
De nada, @Máximo Arias
¿Estás registrado en Mi Movistar? En caso afirmativo puedes hacer esta otra comprobación, sin disponer de número de pedido, y verificando si realmente está tramitado y su previsión de fechas para la activación
En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.
Para ello, una vez dentro de esa aplicación, ir a Mis gestiones / seguimiento de pedido y elegir, desde allí, la siguiente opción que permite acceder a consultar Pedidos sin disponer de número
Todos mis pedidos de Fijo
Consulta el histórico de tus pedidos de Fijo.
Si tampoco pudieras hacerlo así, aguarda la respuesta de un Moderador. Ellos son los únicos que tienen acceso a nuestros datos como Clientes y pueden comprobarlo.
Un Saludo
Buenos días, @Máximo Arias y bienvenido a la Comunidad.
Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempre) ya te ha echado una mano.
Si de todos modos quieres que revisemos el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @Máximo Arias.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Por nuestra parte, aunque cierro este hilo porque nos comentas que ya está solucionado, te recuerdo que para cualquier cuestión que te surja seguimos a tu disposición en la Comunidad.
Gracias por participar y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram