IMPOSIBLE registrarme en MOVISTAR GO

skyop90
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE registrarme en MOVISTAR GO

He intentando registrarme desde varios ordenadores/móviles, con distintos navegadores y nada de nada.

 

He hablado con el 1002 y con el 1004 y tampoco me solucionan el problema. 

 

Tengo Movistar TV contratado desde hace 2 semanas apróximadamente. Al intentar registrarme me devuelve el mensaje de "Disculpe las molestias" .....

 

Finalmente he recibido un mensaje con el número de incidencia registrada.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.612 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ManoloLinares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me pasa igual ya he levantantado dos incidencias y he hablado mas de 2 horas con el 1004 y el 1002. A ver si desde aqui nos lo solucionan.

un saludo

Mensaje 2 de 25
1.547 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
La verdad es que me gustaría saber cuánta gente está en nuestra misma misma circunstancia.

Yomvi, nubeox y otros vienen pisando fuerte y a muy buenos precios... Así que se aprieten porque pueden perder clientes con este tipo de problemas.

No estaría de mas que formaesen debidamente al personal de atención telefónica del 1002 y 1004, que no tienen no idea de lo que es Movistar TV GO.
Mensaje 3 de 25
1.523 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Os he enviado un privado con los datos de abonado a ver si así podéis averiguar algo.
Gracias
Mensaje 4 de 25
1.520 Visitas
alainvicente
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual es bochornoso la situación . La activación queda pdte y nadie sabe nada porque ocurre ni te responden.

 

Mensaje 5 de 25
1.519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que la última telecarga de tu router es de unos minutos antes de que se completara el alta de la TV. Prueba a hacerle un reset para que coja la configuración actualizada y luego intenta otra vez el registro. Recuerda que tienes que hacerlo desde tu linea, con un PC conectado a tu router

 

Si no te funciona dimelo para abrir una avería.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.507 Visitas
alainvicente
Yo probé el VDSL

En primer lugar muchas gracias por su atención y contento de estar en contacto.

Ahora mismo haré lo que ud dice y luego le diré.

Debo reconocer que la solicitud inicial  de registro NO la hice desde mi PC sino desde un PC del trsbajo( No sabia que tenia que ser del PC conectado ali router y hasta ahora nadie me lo habia informado) pero luego he intentado registrarme desde mi PC y ya me da problemas 

    Gracias

Mensaje 7 de 25
1.498 Visitas
alainvicente
Yo probé el VDSL

Acabo de relizar lo que me dijo y  todo sigue igual.

El problema no esta en el registro , creo estar registrado correctamente y se me dio un número de pedido( 682007127014 ) para la acitvación del servicio y en la web me dice que este esta tramitado que si hay problemas contacte.

La situación es que NO RECIBO LA CLAVE PARA ENTRAR, no tengo el servicio activado.

     Si no hay solución por lo menos anular este pedido y hace uno nuevo pero ahora todo esta bloqueado y no me permite nada 

      gracias 

Mensaje 8 de 25
1.489 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Yo sigo teniendo problemas para registrarme en Movistar TV Online. Llevo más de una semana luchando con el 1004 y el 1002 y no terminan de darme la solución. Tengo dado de alta el producto dentro de mi Fusión, pero no consigo hacer el registro en la web www.movistar.es/television/go . Me pide el nº de teléfono fijo y el NIF, y tras eso me aparece una pantalla con un botón de "Activar" y otro de "Confirmar"; pues con ambos me aparece este mensaje:

 

Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias
Mensaje 9 de 25
1.396 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Por lo que estamos viendo el problema sigue... No entiendo cómo Telefónica ofrece un producto y lo que es peor lo publicita, y es imposible activarlo.

En fin seguiremos a la espera.
Mensaje 10 de 25
1.380 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a todos.

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasarme los datos por privado incluido un email  y veré si estáis registrados en go o tenéis incidencia Guiño

Un  saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.336 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL

Como pista para la resolución, ¿podría esto tener algo que ver con que hasta que no se de de baja el anterior servicio (Movistar Fusión sin TV) no se pueda activar completamente con la multipantalla?

 

Yo ya tenía fusión, pero sin la TV, a lo mejor ahí está el problema.

 

No tengo ni idea, pero es por aportar algo.

 

 

Mensaje 12 de 25
1.322 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Ayer recibí una llamada del 1004 avisando que habían podido realizar el pedido, que me llegaría un correo con las claves.

De momento he recibido un correo en el que se confirma que han pedido la activación del servicio Movistar GO.

Estoy a la espera de recibir las claves.
Mensaje 13 de 25
1.297 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de recibir el correo con las claves.

La verdad es que no entiendo nada... No se que problema pueden tener para activar este servicio. Vengo de yomvi y la verdad es que no hay color.

Seguiremos a la espera
Mensaje 14 de 25
1.279 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes llamar al 1002 y que solicitar que te envien ellos la clave?

 

Haz como yo, y si no te llega que te abran una incidencia y llevaras un seguimiento ya que te envian un sms y todo indicando que los técnicos estan trabajando.

 

¿Efectuaste el registro con alguna cuenta asociada a tú ADSL @telefonica.net? 

Mensaje 15 de 25
1.272 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
En su día ya llamé al 1002 y no sabían ni de que le hablaba.

El registro lo hice con mi cuenta de gmail
Mensaje 16 de 25
1.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Es la asociada a Mi Movistar? A mi me regeneraron ellos el envio, y como no llegaba, les pregunte si podian enviarlo a otra cuenta que no fuera la @telefónica.net que tengo vinculada a Mi Movistar y me indicaron que no.

Pero ellos me regeneraron el envio aunque finalmente fue necesario una incidencia.
Mensaje 17 de 25
1.262 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Lo tendré en cuenta para mi próxima llamada al 1002.

Gracias Andrés.
Mensaje 18 de 25
1.258 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloLinares ,

Siento le esperaEmoticono triste

Por lo que he comprobado tiene bien el registro de go.

Si no pudieras acceder todavía tendrías que abrir un hilo en soporte técnico.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.208 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skyop90 

Siento la espera Emoticono triste

He comprado que tienes hecho el registro desde el 6/06/14.

Si todavía no puedes acceder tendrías también que abrir un hilo en soporte técnico.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.207 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
¿Me podrías decir a que hilo de soporte te refieres?... Si estoy dado de alta, ¿por qué no me llega la contraseña? Tan difícil es esa gestion.

Gracias
Mensaje 21 de 25
1.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

skyop90 escribió:
¿Me podrías decir a que hilo de soporte te refieres?... Si estoy dado de alta, ¿por qué no me llega la contraseña? Tan difícil es esa gestion.

Gracias

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/bd-p/17

 

Abrir un Hilo en ese subforo para que te atiendan los moderadores.

Mensaje 22 de 25
1.177 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skyop90 ,

Perdona por no ponerte donde puedes abrir el hilo Emoticono triste

Tienes que ir a tv  Soporte Técnico Movistar TV

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.139 Visitas
skyop90
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado.

Debemos mirar en los filtros de los correos... En mi caso tenía el correo en promociones.

Gracias.
Mensaje 24 de 25
1.124 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skyop90 ,

Me alegro que esté todo resuelto!!!Emoticono feliz

Ya sabes donde estamos

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.111 Visitas