He intentando registrarme desde varios ordenadores/móviles, con distintos navegadores y nada de nada.
He hablado con el 1002 y con el 1004 y tampoco me solucionan el problema.
Tengo Movistar TV contratado desde hace 2 semanas apróximadamente. Al intentar registrarme me devuelve el mensaje de "Disculpe las molestias" .....
Finalmente he recibido un mensaje con el número de incidencia registrada.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Hola, a mi me pasa igual ya he levantantado dos incidencias y he hablado mas de 2 horas con el 1004 y el 1002. A ver si desde aqui nos lo solucionan.
un saludo
Estamos todos igual es bochornoso la situación . La activación queda pdte y nadie sabe nada porque ocurre ni te responden.
Hola
He visto que la última telecarga de tu router es de unos minutos antes de que se completara el alta de la TV. Prueba a hacerle un reset para que coja la configuración actualizada y luego intenta otra vez el registro. Recuerda que tienes que hacerlo desde tu linea, con un PC conectado a tu router
Si no te funciona dimelo para abrir una avería.
Saludos, gabriel
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En primer lugar muchas gracias por su atención y contento de estar en contacto.
Ahora mismo haré lo que ud dice y luego le diré.
Debo reconocer que la solicitud inicial de registro NO la hice desde mi PC sino desde un PC del trsbajo( No sabia que tenia que ser del PC conectado ali router y hasta ahora nadie me lo habia informado) pero luego he intentado registrarme desde mi PC y ya me da problemas
Gracias
Acabo de relizar lo que me dijo y todo sigue igual.
El problema no esta en el registro , creo estar registrado correctamente y se me dio un número de pedido( 682007127014 ) para la acitvación del servicio y en la web me dice que este esta tramitado que si hay problemas contacte.
La situación es que NO RECIBO LA CLAVE PARA ENTRAR, no tengo el servicio activado.
Si no hay solución por lo menos anular este pedido y hace uno nuevo pero ahora todo esta bloqueado y no me permite nada
gracias
Yo sigo teniendo problemas para registrarme en Movistar TV Online. Llevo más de una semana luchando con el 1004 y el 1002 y no terminan de darme la solución. Tengo dado de alta el producto dentro de mi Fusión, pero no consigo hacer el registro en la web www.movistar.es/television/go . Me pide el nº de teléfono fijo y el NIF, y tras eso me aparece una pantalla con un botón de "Activar" y otro de "Confirmar"; pues con ambos me aparece este mensaje:
Hola @a todos.
Siento lo ocurrido.
Pasarme los datos por privado incluido un email y veré si estáis registrados en go o tenéis incidencia
Un saludo.
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Como pista para la resolución, ¿podría esto tener algo que ver con que hasta que no se de de baja el anterior servicio (Movistar Fusión sin TV) no se pueda activar completamente con la multipantalla?
Yo ya tenía fusión, pero sin la TV, a lo mejor ahí está el problema.
No tengo ni idea, pero es por aportar algo.
¿Puedes llamar al 1002 y que solicitar que te envien ellos la clave?
Haz como yo, y si no te llega que te abran una incidencia y llevaras un seguimiento ya que te envian un sms y todo indicando que los técnicos estan trabajando.
¿Efectuaste el registro con alguna cuenta asociada a tú ADSL @telefonica.net?
Hola @ManoloLinares ,
Siento le espera
Por lo que he comprobado tiene bien el registro de go.
Si no pudieras acceder todavía tendrías que abrir un hilo en soporte técnico.
Un saludo.
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Hola @skyop90
Siento la espera
He comprado que tienes hecho el registro desde el 6/06/14.
Si todavía no puedes acceder tendrías también que abrir un hilo en soporte técnico.
Un saludo
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skyop90 escribió:
¿Me podrías decir a que hilo de soporte te refieres?... Si estoy dado de alta, ¿por qué no me llega la contraseña? Tan difícil es esa gestion.
Gracias
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/bd-p/17
Abrir un Hilo en ese subforo para que te atiendan los moderadores.
Hola @skyop90 ,
Perdona por no ponerte donde puedes abrir el hilo
Tienes que ir a tv Soporte Técnico Movistar TV
Un saludo.
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Hola @skyop90 ,
Me alegro que esté todo resuelto!!!
Ya sabes donde estamos
Un saludo.
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