Buenas noches, me han llamado 2 veces desde una asesoría jurídica llamada ISGF q ustedes conocen reclamando dinero. Nunca llegué a ser cliente suyo pues decidí otra compañía, pero si q me enviaron el decodificador y otro aparato, los cuales devolví en una tienda Movistar. Tengo en mis manos la factura que lo demuestra y el número de operación de baja. Me parece tremendo el uso de mis datos a terceros que además utilizan para amenazar y [...]. Hagan el favor de solucionar el problema o la que vaya a la justicia seré yo.
Hola @PatSergio
Bienvenido a la Comunidad.
Te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La empresa que reclama sois vosotros, Movistar . Y la deuda no debe existir puesto que se hizo entrega del material prestado. Es necesario que lo comprobéis y me deis una respuesta . Espero que os pongáis en contacto conmigo .
Hola @PatSergio
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatSergio
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatSergio
Te he enviado un privado con información referente a la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he leído la información por privado. Necesito que me den un teléfono de contacto con Movistar para solucionar la situación.
Hola @PatSergio
Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Desde 1004, te confirmarán el importe que tienes pendiente, pero para la gestión de la deuda debes hablar con la empresa ISGF en los teléfonos: 915907111 – 915907112 -915907124
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nunca llegué a contratar Movistar, renuncié 2 días más tarde de querer ser vuestro cliente ( es decir estoy en plazo sin coste ninguno para mi).
Me decís que un técnico me instaló la línea, cosa que no entiendo si renuncié. A esto se suma que yo decido seguir con mi compañía de toda la vida y como era una nueva vivienda a la q me había mudado ellos vendrían a ponerme la fibra. Entonces, quien ha puesto la instalación? Tenéis algún papel que lo demuestre? No creo que a estas preguntas me responda la asesoría. Soy una persona seria, sin deudas en ningún sitio. Repito, jamás he sido vuestro cliente. No entiendo nada. Alguien de Movistar debería ponerse en contacto conmigo.Gracias
Hola @PatSergio
Hemos abierto una reclamación indicando la información que nos facilitas, en privado tienes el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram