Identificador de llamada

malacitano
Yo probé el VDSL
Identificador de llamada

Buenos días,

 

Hoy me acabo de dar cuenta de que las llamadas entrantes aparecen como 000000...

 

Que yo recuerde, nosotros no hemos solicitado la baja del servicio de identificación de llamadas, ni el alta porque antes aparecía sin problemas el número entrante.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @malacitano 

 

Una primera explicación. Ya no tienes activado ese Servicio, que anteriormente, para algunos Clientes Movistar, era gratuito pero que ha pasado (desde noviembre 2017 o abril 2018) a ser de pago, (2 €/mes)

 

Desde el siguiente enlace puede accederse al Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

 

¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @malacitano

 

El servicio de identificación de llamadas que antes se ofrecia de forma gratuita ha cambiado las condiciones del servicio tal y como se ha informado a todos los afectados en la Factura con una información parecida a esta :

 

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas