Imposibilidad de llamar al 1004

jncar
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de llamar al 1004

Hola,

Desde hoy me doy cuenta que por mi número de móvil (el móvil que tengo por mi empresa desde 2016) no logro más contactar con Movistar al 1004. Con o sin +34.

Tampoco logro por el número de llamada desde el extranjero. Algo habrán cambiado en los números que ahora, por el hecho de que pertenecen a Movistar, no logran establecer llamadas al 1004 para clientes privados. Imagino.

Por esta razón me gustaría saber que tengo yo que hacer para que entren en contacto conmigo (o que me solucionen el problema de no poder llamar a la atención al cliente, ya que es literalmente lo único que deseo).

Paso a explicar también, aunque menos importante, la razón de mi consulta a Movistar:

Hace 1 año aproximadamente he entrado en contacto con Movistar para hacer rescisión ya que quería buscarme una oferta por mitad del precio de otras como Digi. Al hacerlo me han puesto con el departamento de retenciones que me ofreció un descuento y me quedé pagando 35€ al mes durante un año (en vez de los habituales ~65€). Yo pregunté en aquél día que tendría que hacer al terminar la oferta y me dijeron que volviera a entrar en contacto con el departamento directamente. Parece que tal ya no es posible.

Por lo tanto lo que deseo o es rescindir o que me puedan hacer otra oferta.

Aquí no es el local indicado para tal, por lo tanto lo que deseo es la solución a mi problema inicial: poder entrar en contacto con Movistar sin tener que ir a comprar un teléfono convencional y establecer la llamada desde el número fijo.

Mencionar que el contacto por whatsapp es 100% inútil ya que el colega que me contestó me dejó pendiente de respuesta hace más de 20 minutos. No me pidió para esperar, nada. Si alguna vez alguien ha criticado el soporte al telefono, es porque nunca ha probado por whatsapp.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jncar 

Si lo deseas, puedes enviarnos en privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, para que podamos revisar si hay alguna oferta que podamos ofrecerte.

Un saludo. 

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Gracias, pero al final he logrado contactar con alguna dificultad al área de bajas para hacer rescisión. No hay ofertas posibles sino bajarme la calidad del producto (en lo que más me importa que es la internet, ya que todo lo demás como es la televisión y líneas móviles que no utilizamos, poco cambia). Pasar de 66€ a 57€ es un cambio muy pequeño para el uso que damos de los servicios (internet y ver las noticias).

Muchas gracias de igual modo. Podéis cerrar el hilo.

Saludos

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jncar 

Lamentamos tu decisión de marcharte y que no se haya podido aplicar ninguna promoción. 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Perdón, antes de cerrar el hilo tengo una duda que quizás podéis responderme.

Yo he adquirido un amplificador de manera permanente (sin alquilar) por ~50€ en su día a Movistar. Imagino que esto no habrá que devolver después de la baja estar finalizada, correcto? Es curioso porque lo veo en mi lista de dispositivos en mi página de Movistar, y no le veo mucha lógica, ya que es un producto que no es gestionado por Movistar. El técnico en el momento que me lo dejó me dijo que pasaría a pertenecerme a partir del momento que lo comprara.

Podríais aclararme? Perdón por el cambio de tema y gracias.

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jncar 

Así es el amplificador no es un equipo en alquiler, por lo que no tienes que devolverlo si das de baja los servicios en Movistar.

Puedes ver qué equipos hay que devolver en este enlace.

Cualquier otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas