Incidencia con instalación de fibra indirecta (Lowi)

Incidencia con instalación de fibra indirecta (Lowi)

Buenos días,

 

El pasado 16 de julio contraté con Lowi un alta nueva en fibra para mi hogar. A día de hoy aún no la han instalado y al parecer el problema reside en que Movistar no quiere realizar la instalación (dado que es fibra indirecta).

 

Me gustaría saber el motivo y qué es lo que puedo hacer para que por fin me instalen la fibra en casa.

 

Muchas gracias.

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Buenos días @Chocopack


Estas consultando en el área técnica de la Comunidad Movistar, desde este departamento intentamos ayudar a los clientes con lineas y productos ya activados.

 

Para cualquier gestión o reclamación sobre una instalación debes contactar con el área comercial de la Comunidad Movistar o llamar al 1004.

 

Movemos el hilo al área indicada para ver si mis compañeros te pueden ayudar con esa consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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De acuerdo, gracias por mover el hilo.

Mensaje 3 de 10
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Up

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Hola @Chocopack

 

Lamentamos no poder ayudarte ya que te refieres a una contratación con otra compañía, debes de ponerte en contacto con ellos, ya que deben de tener sus propios procedimientos para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 



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Hola!

 

Yo estoy en un caso igual, hice un alta con LOWI el 30.08.2019, y el técnico de Movistar no da señales de vida. Al final te lo han instalado? Te han dicho algo?.

 

Lo gracioso es que aquí dicen que es cosa de LOWI, y en LOWI que se abre un parte técnico automáticamente cuando es fibra indirecta donde ellos no tienen acceso y depende ya del técnico de Movistar que vaya, que como no es un alta en su compañía parece que se toman más tiempo de lo normal. Llevo ya 17 días esperando! Esto es todo una falta de respeto, porque si quisiera contratar Movistar al día siguiente estaba el técnico de Movistar.

Mensaje 6 de 10
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Buenos días, 

 

Como ya te han comentado los compañeros, si el contrato es con otro operador tendrás que ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo



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A mediados de este mes vinieron a instalarme la fibra pero en mi edificio no hay suficientes cajetines para conectarlo. Desde lowi me comentan que quien debe instalar estos cajetines es competencia de Movistar y abrieron una incidencia a movistar para que lo instalara.

14 días después sigo esperando a que movistar venga a instalar más cajetines para que lowi pueda conectar la fibra, me he puesto en contacto con mi compañía varias veces pero me dicen que eso depende de ustedes. Estoy sin internet y necesito que vengan a instalar el cajetin para que Lowi pueda conectarme la fibra. No depende de ellos, depende de ustedes. Les ruego agilicen el trámite que tengan que hacer porque no tengo internet en casa y está suponiendo un perjuicio bastante importante. 

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No van a ir a instalarlo, ya les ha multado la CNMC por estas prácticas. Lo mejor es que contrates O2, que te instalen la fibra y luego te pasas a Lowi.

Mensaje 9 de 10
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Hola @AlbertoMoralesSánchez

 

Como comentamos anteriormente en este hilo, es necesario que contactes con el operador que tienes contratado.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia



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