Hola buenas, queria comunicar una incidencia con la subida de velocidad anunciada para el de Mayo de 2018.
Actualmente mi pareja y yo tenemos 2 lineas con fibra optica 50/50, y gestionamos la subida a 100/100 desde la app de movistar. En el justificante de la app, aparece un numero de referencia, y que en las proximas 24h recibiriamos correo electronico de confirmacion. Pasados 5 dias aprox, no hemos recibido ninguno correo alguno, y no hemos obtenido la mejora de la velocidad.
Muchas gracias por la atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FridanGC
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @FridanGC,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @FridanGC
Te hemos gestionado el pedido de subida de velocidad a 100/100
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.