Incidencia pedido ADSL BASE

JuanjoMn5
Más integrado que la RDSI
Incidencia pedido ADSL BASE

Solicité el alta en ADSL BASE con línea  nueva.

 

Se ha pasado la fecha de instalación notificada en el momento de la contratación.

 

Llamo al 1004 para reclamarlo y me informan que es un producto de "Yoigo"???

 

En la web de Movistar.. no se cita en ningún momento que este sujeto a "Yoigo"

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

Por favor, algún moderador/agente podria informarme acerca del pedido. y si es correcto lo que cito anteriormente.

 

Gracias y Un Saludo.

 

Juanjo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjoMn5 ,

No te puedo decir como está el pedido si con movistar o con yoigoEmoticono frustrado

mándame un privado con (nombre, DNI y teléfono) y veo que tienesGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
JuanjoMn5
Más integrado que la RDSI

MP enviado.

Mensaje 3 de 4
708 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjoMn5 ,

Tienes una incidencia con el pedido y por este motivo no lo tienes instalado. Emoticono frustrado

Te acabo de dejar un privado, le puedes echar  un vistazo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
701 Visitas