Hola ayer dia 12 solicite via web un pedido de 100 megas ya que en el domicilio hay cobertura ( en teoria ) y hoy lunes ya pone que hay una incidencia...
el pedido es 111786651214
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches tengo un problema desde el dia 12 con mi pedido... desde el primer dia que lo solicite sale CTO saturada y como podeis comprobar en esta imagen no esta saturada...
http://www.subeimagenes.com/img/20141023-141133-1133688.html
tengo tambien los numeros de la cto 0-193943 movistar fibra 100 megas
numero pedido: 111786651214
Editado 24-10-2014 18:20
Editado 24-10-2014 18:20
Hola, @abramstaff . Es raro que la solicitud se quede retenida desde el primer momento. He pasado notificación al departamento que tiene que actuar para que lo revisen. En cuanto me digan algo te lo hago saber.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abramstaff
He comprobado el pedido y efectivamente esta retenido por incidencias técnicas sin tarjetas aparece aunque aún esta en fecha de baremo, he enviado un aviso al departamento técnico para ver si va a ser posible, la instalación y que te notifiquen mas datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
abramstaff escribió:
Otro pedido ice anoche y pone fecha compromiso dia 6-11 y ya me sale un numero fijo asignado, en los otros que ice nunca me salio eso!
Hola, @abramstaff .
Los pedidos anteriores quedaron atascados en el paso anterior al de este último, por eso no se te llegó a asignar número de teléfono. Esta vez la petición progresa con normalidad y ya está en manos de los instaladores, que te podrán llamar en cualquier momento para concretar fecha de instalación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram