Incidencia pedido fibra 100 megas

abramstaff
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido fibra 100 megas

Hola ayer dia 12 solicite via web un pedido de 100 megas ya que en el domicilio hay cobertura ( en teoria ) y hoy lunes ya pone que hay una incidencia... 

el pedido es 111786651214

Mensaje 1 de 37
2.559 Visitas
36 RESPUESTAS 36
abramstaff
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches tengo un problema desde el dia 12 con mi pedido... desde el primer dia que lo solicite sale CTO saturada y como podeis comprobar en esta imagen no esta saturada...

 

http://www.subeimagenes.com/img/20141023-141133-1133688.html

 

tengo tambien los numeros de la cto  0-193943 movistar fibra 100 megas

 

numero pedido: 111786651214

Mensaje 26 de 37
793 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abramstaff . Es raro que la solicitud se quede retenida desde el primer momento. He pasado notificación al departamento que tiene que actuar para que lo revisen. En cuanto me digan algo te lo hago saber.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 27 de 37
758 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ademas es raro tambien xq las cto de la zona tienen 2 o 3 clientes.. igual q la que me pertenece...
Mensaje 28 de 37
750 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abramstaff

 

He comprobado el pedido y efectivamente esta retenido por incidencias técnicas sin tarjetas aparece aunque aún esta en fecha de baremo, he enviado un aviso al departamento técnico para ver si va a ser posible, la instalación y que te notifiquen mas datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
723 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Gracias por las molestias, de la cto que dicen saturada, solo hay 2 clientes y vecinos mios porque me e informado.. asi que aver que pasa!
Mensaje 30 de 37
709 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Llamo al 1002 y 1004 y me toman el pelo... asi que mi abogado a final de semana mandara un burofax y si no se soluciona rapido contactare con consumo..
Mensaje 31 de 37
696 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Otro pedido ice anoche y pone fecha compromiso dia 6-11 y ya me sale un numero fijo asignado, en los otros que ice nunca me salio eso!
Mensaje 32 de 37
688 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

abramstaff escribió:
Otro pedido ice anoche y pone fecha compromiso dia 6-11 y ya me sale un numero fijo asignado, en los otros que ice nunca me salio eso!

Hola, @abramstaff .

 

Los pedidos anteriores quedaron atascados en el paso anterior al de este último, por eso no se te llegó a asignar número de teléfono. Esta vez la petición progresa con normalidad y ya está en manos de los instaladores, que te podrán llamar en cualquier momento para concretar fecha de instalación.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 33 de 37
679 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Gracias por la info, ahora cruzare los dedos aver si llaman pronto!
Mensaje 34 de 37
668 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
@Rafa-Movistar cuanto suelen tardar desde el alta hasta que te llaman para instalar?
Mensaje 35 de 37
650 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
La media suele estar en unos siete días.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 36 de 37
648 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Gracias, saludos!
Mensaje 37 de 37
643 Visitas