Instalación Fibra

FélixOriaVélez
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra

Hola.

El viernes 23 de agosto vinieron a mi chalet a instalarme la fibra 600 mb con todo el fútbol. El instalador no pudo meter 3 metros de cable que faltaban al registro, me dijo que daría parte a Telefónica y que ya me llamarían.

Este martes me llamaron de la subcontrata que mete la fibra para Movistar diciendo que hoy jueves vendrían a ponerme definitivamente el producto que contraté. 

Como no se presentó nadie llamé a 1004 y cuál fui mi sorpresa, que me dicen que no les consta que fuesen a venir a mi casa a terminar la instalación y que mañana viernes a las 18h vendría un técnico de verificación para comprobar lo que hay que hacer para que el cable llegue a su destino.

SIN QUE ESE TÉCNICO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO EN NINGÚN MOMENTO.

Yo mañana no estoy en casa y me han dicho que ya me llamaría  el técnico para concretar día. Todavía estoy esperando su llamada.

Es un desastre el servicio de atención al cliente cuando hay algún tipo de problema...cada persona a la que llamo me dice una cosa diferente.

Eñ caso es que sigo sin internet ni tv en casa y al intentar meter el cable me destrozaron el que tenía con mi antigua operadora y no tengo ningún tipo de cobertura.

 

Me podrían dar una solución a todo este sinsentido?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixOriaVélez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixOriaVélez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
362 Visitas
FélixOriaVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Es tan complicado que venga el técnico supervisor para ver qué se puede hacer para que entre el cable en la canalización?

 

Las gestiones para solucionar este problema son tan complejas como para que todavía no me digan cuando va a venir?

 

No son ustedes capaces de resolver una incidencia tan sencilla como mandar un operario a un chalet a que vea como meter un cable por un tubo?

 

Piensan que voy a quedarme a esperar semanas y semanas esperando a que me instalen el PRODUCTO QUE CONTRATÉ ya hace más de 15 días y que el técnico y los agentes de Movistar me dijeron que en una semana estaría solucionado?

 

Saben que hay otras operadoras que también me dan fibra y que puedo ver la tv de Movistar de manera más “económica”?

 

Solo pido que me den un servicio digno para el contrato que he adquirido. Para hacer el alta su profesionalidad es exquisita y para cobrar, espectacular.

Pero cuando aparecen los problemas...dejan mucho que desear.

 

Si esta semana no viene nadie a mi vivienda me doy la baja inmediata y no pago un céntimo por un servicio que no he recibido.

Mensaje 4 de 9
340 Visitas
FélixOriaVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Serían tan amables de responderme?

Llevo desde el día 23 de agosto sin internet y televisión y ya en el 1004 directamente me cuelgan, ya que no saben que inventarse.

El operario que vino inicialmente me dijo que en una semana estaría solucionado.

Cuándo va a venir el técnico supervisor a ver la instalación y a ponerme la fibra?

 

Mensaje 5 de 9
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixOriaVélez

 

   Respuesta a la reclamación 201901869057 la  cual se abre con fecha 26/08/2019

 

Canalizado obstruido hacia la primera arqueta, pendiente de realizar comprobacin para poder solucionar el problema, si no son necesarios permisos oficiales y no surgen problemas constructivos en 45 días aprox. se deberían finalizar nuestros trabajos. 

  Si indicarte que estaba previsto con la fecha Lunes 2/09/2019 a las 9 de la mañana, la misma fue anulada a petición del cliente. En esta fase  el técnico es el que indica nuevo día y hora . De momento no tenemos constancia.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
FélixOriaVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Dato inexacto y que no se corresponde con la verdad.

Yo anulé la cita con el técnico el viernes 30 de agosto a las 18:03h, ya que no me encontraba en mi domicilio. Lo comuniqué el jueves 29 de agosto.

Y en el 1004 les indiqué que se podía pasar el lunes 2 a primera hora, poniendo 9am como horario referencia. Me dieron el ok, pero aquí no vino nadie...casualmente.

 

Hoy me han indicado en las múltiples llamadas y mensajes por RRSS que realizo a MOVISTAR, que están pendientes de localizar al presidente de la comunidad.

Cada semana me dicen una cosa.

 

Lo cierto es que aquí desde el día 23 de agosto no se ha personado el dichoso TÉCNICO SUPERVISOR a ver lo que hay que hacer para meter el cable por el tubo. Algo increíble cuando el que vino en primera instancia a instalármelo me indicó que en 10 días volverían a terminarlo.

 

Es esto serio?

Merece la pena seguir esperando a que me instalen la fusión que contraté si en CASI UN MES no mueven un dedo para solucionarlo?

 

Dejen de tomarme el pelo y arreglen  el problema de una vez.

 

Servicio de atención al cliente lamentable y mentiroso.

 

Y aquí en la comunidad tardan en responder semanas para no decir nada. Lo de los 45 días  lo llevo oyendo ya hace 20.

Por lo tanto quedarán 25 de plazo...digo yo...o los 45 días siguen hasta que acabe el año?

 

Eso sí,  “disculpen las molestias”, “estamos trabajando en ello”, “lo solucionaremos lo antes posible” y todas esas frases vacías de “queda bien” que no falten.

Soluciones, 0.

 

Mensaje 7 de 9
283 Visitas
FélixOriaVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 20 de septiembre estaba previsto que viniera el técnico supervisor a las 13h. 

Me ha llamado y me ha dicho que pasaría por la tarde y esta misma tarde me ha dicho que le ha surgido una urgencia y que no podría pasar.

Me ha comentado que no le coge el teléfono el presidente de la comunidad y que Movistar solo le paga 200€ de la obra que hay que hacer para meter el tubo.

Pregunto:

1°. Si queda conmigo en que va a venir a ver lo que hay que hacer en la canalización por qué no se presenta?

2°. Si no ha venido a ver la instalación como sabe que la obra que hay que hacer cuesta más de 200€?

3°. Si ustedes saben que hay que hacer una obra y que esa obra la tiene que pagar la comunidad...COMO NO ME LO EXPLICARON HACE YA CASI UN MES CUANDO CONTRATÉ LA FUSIÓN?

 

Ya si quieren me pueden contestar en el mes de octubre o noviembre.

 

Son extremadamente atentos y profesionales.

 

Mensaje 8 de 9
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixOriaVélez

 

   Nos complace ver que con fecha 30 de septiembre, finalmente después de los contratiempos ya dispones de la fibra instalada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
218 Visitas