Instalación fibra

PedroLeis1
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenas tardes, hace unos días contratamos la fibra de 600mb y no hemos recibido la visita de un técnico para que instale la fibra dentro del hogar. Llamamos ayer y hoy a Movistar y lo único que hacen es poner una reclamación. Tenemos el contrato hecho desde hace días y solo hace falta que manden un técnico a instalar la fibra dentro del hogar. En nuestra calle hay cobertura de fibra y está todo instalado y dado de alta listo para que venga un técnico a cada casa a ponerla. Agradecería ayuda ya que solo necesitamos alguien que instale un servicio que tenemos contratado desde hace días.

 

Espero respuesta,

muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.077 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroLeis1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.029 Visitas
PedroLeis1
Más integrado que la RDSI

Acabo de adjuntar mis datos por privado. Agradecería su ayuda ya que hace escasos 40 minutos acaban de instalar fibra en el hogar de mi vecino con otra empresa (Yoigo u O2 si no me equivoco). Realizaron el pedido el lunes y ya la tienen instalada ahora mismo en casa. En mi caso a estas alturas ni siquiera nos contactó un técnico para acudir a instalarla. En fin, desesperante.

 

Espero respuesta,

muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroLeis1

 

Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLeis1,

 

Te informamos que hemos trasladado una reclamación indicando lo que nos comentas y nos informen de la instalación, estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
956 Visitas
PedroLeis1
Más integrado que la RDSI

Debe ser broma. Le acabo de escribir que sus compañeros llevan varios días poniendo reclamaciones sin que manden a ningún técnico. Estamos en la misma pero en vez de por teléfono me lo hacéis por internet. Gracias por nada.

Mensaje 6 de 10
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLeis1

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan.

 

Ya hemos trasladado la reclamación a nuestros compañeros de instalaciones y en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLeis1

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto y han concertado la cita para el 3 de junio.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
921 Visitas
PedroLeis1
Más integrado que la RDSI

Los que lean este hilo del foro que sepan que la cita del 3 de junio la conseguimos gracias a hablar personalmente con un técnico de la empresa instaladora que vino a instalársela al vecino con Yoigo y a otro con Orange para que nos agilizase el proceso. Es decir, Movistar no movió un dedo para solucionar este asunto.


Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 10
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLeis1

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Trasladamos el caso al área correspondiente para que pudieran contactar y concertar la cita.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
891 Visitas