Buenas tardes, hace unos días contratamos la fibra de 600mb y no hemos recibido la visita de un técnico para que instale la fibra dentro del hogar. Llamamos ayer y hoy a Movistar y lo único que hacen es poner una reclamación. Tenemos el contrato hecho desde hace días y solo hace falta que manden un técnico a instalar la fibra dentro del hogar. En nuestra calle hay cobertura de fibra y está todo instalado y dado de alta listo para que venga un técnico a cada casa a ponerla. Agradecería ayuda ya que solo necesitamos alguien que instale un servicio que tenemos contratado desde hace días.
Espero respuesta,
muchas gracias.
Hola @PedroLeis1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2020 14:11
Editado 27-05-2020 14:11
Acabo de adjuntar mis datos por privado. Agradecería su ayuda ya que hace escasos 40 minutos acaban de instalar fibra en el hogar de mi vecino con otra empresa (Yoigo u O2 si no me equivoco). Realizaron el pedido el lunes y ya la tienen instalada ahora mismo en casa. En mi caso a estas alturas ni siquiera nos contactó un técnico para acudir a instalarla. En fin, desesperante.
Espero respuesta,
muchas gracias.
Hola @PedroLeis1
Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PedroLeis1,
Te informamos que hemos trasladado una reclamación indicando lo que nos comentas y nos informen de la instalación, estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Debe ser broma. Le acabo de escribir que sus compañeros llevan varios días poniendo reclamaciones sin que manden a ningún técnico. Estamos en la misma pero en vez de por teléfono me lo hacéis por internet. Gracias por nada.
Hola @PedroLeis1
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan.
Ya hemos trasladado la reclamación a nuestros compañeros de instalaciones y en cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola @PedroLeis1
Hemos comprobado que se han puesto en contacto y han concertado la cita para el 3 de junio.
Un saludo.
Yoli
Los que lean este hilo del foro que sepan que la cita del 3 de junio la conseguimos gracias a hablar personalmente con un técnico de la empresa instaladora que vino a instalársela al vecino con Yoigo y a otro con Orange para que nos agilizase el proceso. Es decir, Movistar no movió un dedo para solucionar este asunto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @PedroLeis1
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Trasladamos el caso al área correspondiente para que pudieran contactar y concertar la cita.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la gestión.
Un saludo.
Yoli