Editado 03-12-2019 12:45
Editado 03-12-2019 12:45
Pues devolví el router tal y como me indicásteis en una tienda movistar antes de cerrar la facturación.
Llegó la factura y apareció el cargo del router (49 euros), así que presenté una reclamación, aportando los datos del documento de devolución que me dieron en la tienda.
Ahora me enviaron la resolución de la reclamación, devolviéndome 3 euros de los 49 que pagué. Sin dar ningún tipo de explicación.
Esto ya es una tomadura de pelo... Os he enviado un mensaje privado con todos los datos, a ver si vosotros podéis ayudarme de algún modo, porque llamar al 1004 es como darse golpes contra la pared...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanmaAranda
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
gema
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Hola @JuanmaAranda
En nuestro sistema consta, que tienes instalado el Router Smart Wifi, ¿nos podrías adjuntar por mensaje privado, una imagen del actual router que tienes instalado en tu domicilio, por favor?, necesitamos este dato para poder abrir incidencia y reclamación al respecto.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 09-12-2019 22:55
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Hola Ángeles.
Siguiendo tus indicaciones, acabo de enviar un mensaje privado con el asunto "Devolución de router Smart Wifi en periodo de desestimiento" adjuntando las siguientes fotografías.
- La foto de los equipos
- El resguardo de entrega en la tienda movistar
- La captura de pantalla de "Mi movistar" a día de hoy donde pone el router que tengo instalado realmente.
Gracias por tu gestión
Hola @JuanmaAranda
En nuestros sistemas aún aparece activo el equipo HGU, por lo que hemos realizado unas gestiones administrativa para regularizar la situación. Por otro lado hemos reabierto la reclamación administrativa para que estudien el importe a devolver nuevamente.
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información más detallada de estas gestiones.
Un saludo
Marisa
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Hola @JuanmaAranda,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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