Buenas tardes,
El día 2 de julio llamamos para instalar intenet en nuestra segunda residencia por motivos de trabajo. A nuestra zona, un pueblo de Zamora, no llega el ADSL ni la fibra asi que nos ofrecieron instalar un router con tarjeta SIM sin instalación. Supuestamente nos llamaría un técnico pero pasados 10 días no sabemos aún nada. Hemos llamado varias veces al 1004 y nadie nos da información al respecto.
¿Podrían ayudarnos ya que nos urge?
Saludos.
Hola @Javimetalico,
Para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @Javimetalico
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado 3 días dese que os pase mis datos y aún no sé nada del asunto @Comercial.Global_movistar .
Leyendo otros mensajes en el foro e incluso algun usuario que me ha contactado por privado veo que es un auténtico desastre como tramitáis el internet en las segundas residencias. Eso si para vender alarmas no hay problema...
Hola @Javimetalico
Hemos comprobado que han tramitado una reclamación a los técnicos para que contacten contigo lo antes posible.
Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javimetalico
Verificamos que ya ha finalizado la gestión y ya dispones del servicio en tu segunda residencia.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram