LLAMADAS CONTINUAS Y NADIE CONTESTA AL RESPONDER

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
LLAMADAS CONTINUAS Y NADIE CONTESTA AL RESPONDER

TAMBIEN LLEVO SUFRIENDO EL ACOSO PORQUE YA LO LLAMO ASI ACOSO POR PARTE DE NO SE QUIEN; CON LLAMADAS REPETITIVAS QUE CUANDO DESCUELGAS EL TELEFONO NADIE TE CONTESTA Y CUELGAN; NO SE PUEDEN IMAGINAR LO MOLESTO QUE ES ESTE ACOSO CONSTANTE DIARIO. SE QUE ES UN [....] SEGURO PARA QUE LLAME YO PERO NO ENTIENDO DE DONDE HA SALIDO MI NUMERO DE TELEFONO FIJO. Y PORQUE MOVISTAR NO PARA ESTO PORQUE HE LEIDO EN ESTA COMUNIDAD INFINIDAD DE CASOS Y LA SOLUCION NO ES CONTRATAR MAS SERVICIOS NI CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONO. 

HE LLAMADO HOY MISMO PORQUE SINCERAMENTE ME PARECE UN ACOSO CONSTANTE Y LA CONTESTACION DEL OPERADOR ES QUE MOVISTAR HA TRASLADAO ESTE PROBLEMA A CONSUMO Y HASTA QUE CONSUMO NO ACTUE TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO.

 

VERGONZOSO Y DEL TERCER MUNDO.

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEREPOLLES

 

Según las Condiciones de Servicio de la Comunidad no debes de abusar de las mayúsculas.

 

Desde la comunidad entendemos que te llaman desde otra compañía distinta a Movistar, si es así, indicarte que Movistar no tiene responsabilidad sobre este tipo de llamadas, échale un vistazo a este hilo donde puedes consultar como proceder.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

La lista Robinson para la línea fija de casa que es donde estoy sufriendo el acoso? No entiendo. Me lo puede explicar ya que es su trabajo y no un copia y pega que no me sirve? VERGONZOSO 

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEREPOLLES

 

La lista Robinson sirve para evitar recibir publicidad (a través de teléfono, correo postal, correo electrónico o SMS/MMS) de las entidades a las que no le hayas dado consentimiento para ello.

 

También tienes disponible el servicio Rechazo Selectivo de llamadas. Pulsa sobre el enlace si quieres ampliar la información.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

No pienso pagar en euro más ya que no es mi responsabilidad que me lleguen llamadas que empiezan por el prefijo 0044 que es de Londres y cuando lo cojo nadie contesta y cuelgan; es responsabilidad de Movistar que investigue esto porque por lo que llevo leído no soy el único y aquí le añado el número que me acaba de llamar 00442084021742. 
como ve van cambiando los números que me imagino por lo que he leído que sea una [...]. Y como cliente exijo que resuelvan el problema y se pongan en contacto conmigo. Porque tener que estar con este acoso porque es un acoso por parte de no se quienes y desde Londres que no conozco a nadie allí. Abran una investigación que para eso uno está pagando por sus servicios e iré poniendo uno a uno todos los números que me llamen. 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEREPOLLES

 

Hemos estado comprobando el origen de estas llamada y hemos visto que es posible que se deba una estafa telefónica. "Tanto la policía como la guardia civil explican que la forma de evitar estas estafas es “no atender las llamadas, no devolverlas” -la factura telefónica puede aumentar de manera desorbitada- “pasar a bloquear esos teléfonos, (con el servicio Rechazo Selectivo de llamadas. )para impedirles que repitan el timo y anunciar de lo sucedido a las autoridades”.

Lamentamos no poder ayudarte más con esta consulta. 

 

Un saludo

Maris 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas