LLEVO DES DEL EL 23/04/19 SIN INTERNET, TEL.FIJO NI TELEVISION

susanaescudero
Más integrado que la RDSI
LLEVO DES DEL EL 23/04/19 SIN INTERNET, TEL.FIJO NI TELEVISION

Buenos días, solicité un alta nueva de teléfono fijo por cambio de domicilio,  contratando lo mismo que tenía en el anterior domicilio, tel.fijo, 2 líneas móviles, tv y fibra, el día 23 de Abril acuden al domicilio a realizar la instalación, no consiguen acabar la instalación porque el instalador dice que no hay linea en la calle, que hay una avería. Y desde entonces no tengo respuesta de cuando estará arreglada para que vengan a acabar la instalación. LLamo todos los días al 1002 y al 1004 y lo único que me dicen es que ya pasan información al departamento correspondiente, pero que no saben que más decirme.

Es escrito un correo electrónico desde el trabajo al chat de movistar y esta es la respuesta:

Estimada Susana

 

 Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/05/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Por último, queremos agradecerte tu confianza con nosotros y animarte a utilizar nuestras Comunidades (comunidad.movistar.es) donde puedes encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Atentamente te saluda,

 

M.Garcia / Atención al Cliente.

 

Sigo pagando religiosamente las facturas que contienen todo lo contratado sin poder disfrutarlo.

Desde el 23/04/19 es posible que una familia esté sin nada en su domicilio??? 

Saludos y espero una pronta solución.

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaescudero

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaescudero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susanaescudero

 

Hemos comprobado, que efectivamente, se ha pasado una consulta a los responsables de las instalaciones para que nos aporten más información sobre tu caso (es la reclamación que nos citas).

 

Vamos a realizar un seguimiento y en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
susanaescudero
Más integrado que la RDSI

ESTO ES EL COLMO!!!!, llegan esta tarde a casa por fin el instalador, porque en teoría la avería de la calle estaba solucionada.

El técnico lleva un número  de caja que está en otro lugar de la calle y no es la misma caja donde el día 23 hicieron la instalación. La caja primera sigue sin funcionar y la caja donde trae la orden de instalación el nuevo instalador está en otro lugar de la calle y tienen que volver a pasar todos los cables otra vez, y seguramente hacer nuevos agujeros en la vivienda. Pero el instalador se va sin hacer nada.

Alguien me puede dar una explicación???? me dijeron que tendría una llamada de teléfono para explicarme los sucedido y todavía estoy esperando.

Muy descontenta con vuestro servicio.

 

 

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susanaescudero

 

   Sentimos la demora en el ejecución de tu pedido. Desde Movistar trabajamos los diferentes departamento para poder agilizar y finalizar todas las gestiones. Desde la Comunidad estamos pendiente de los pasos. Actualmente esta el pedido pendiente de gestión técnica. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susanaescudero

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, por lo que entendemos que ya tienes realizada la instalación.

 

Si es así, y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas