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Avatar de DiegoMontañoArnez
DiegoMontañoArnez
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2020

La imagen se congela en todos los canales de deportes

Es el mismo problema por el cual cancele mi suscripción hace algunos meses, volví a contratar el plan fusion con champions y liga. Todos los canales de deporte  los veo solo durante 5  segundos y luego se congela la imagen, si paso al siguiente canal y vuelvo de nuevo al canal anterior, vuelve a ocurrir lo mismo.En el resto de canales no tengo el mismo problema. 


He reseteado / reiniciado el router muchas veces como se sugiere en algunos hilos , pero el problema persiste así que no parece que este problema sea de  mi lado con la señal o router.


Con la aplicación puedo ver los partidos pero no tiene sentido porque escucho a mis vecinos gritar el gol 5 segundos antes de poder verlo.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

    Buenas tardes DiegoMontañoArnez,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que técnicamente el servicio nos consta correcto.

     

    Hemos pasado notificación de tu avería, para que se revise el servicio y comprobar porque se producen esos cortes ( te enviamos del código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando,.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

     

     

  • Avatar de DiegoMontañoArnez
    DiegoMontañoArnez
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2020

    Acabo de enviarle la información solicitada por mensaje privado.

    Ojala se pueda tener una solución antes del fin de semana, muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

    Hola DiegoMontañoArnez

     

    Vamos a revisar el servicio de Movistar TV, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")

         

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

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