Llamada de MasMovil dando a creer que son Movistar

PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada de MasMovil dando a creer que son Movistar

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir una llama de en la que decían ser del ‘Servicio de incidencias de Movistar’. Tras explicarme que debido a problemas con la conexión a internet en la zona que vivo, iban a hacer un cambio de router y deco, y que además iban a bajar la tarifa (sabían lo que gastaba al mes, las lineas de móvil que tengo…). Tras explicarme todo esto, me han pasado con la supervisora que me ha querido explicar que esto lo hacían porque ahora ellos eran los propietarios de la fibra, por lo que descontaban el cargo del alquiler (de ahí la bajada del precio). Pero entonces han dicho que la fibra pertenecía a MasMovil. En ese momento me he dado cuenta de que algo había raro y primero les he preguntado si eran de Movistar tal como me habían dicho y levantándome la voz me han dicho que en ningún momento han dicho que eran de Movistar. En ese momento le he dicho que entonces no me interesaba nada denlo que me habían explicado y que bo quería cambiar de compañía de teléfonos.

 

A parte de la poca ética demostrada por esta gente, supongo que no pueden cambiarme directamente de compañía ¿no? Es decir, supongo que necesitan alguna especie de contrato para hacer la portabilidad.

 

¿Me lo podéis confirmar? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

La portabilidad es solicitada por el cliente, si lo deseas podemos comprobar  el contrato.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono fijo.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

Hemos comprobado tu Fusión+ Ocio Fibra hasta 1 Gb, actualmente está todo correcto. No dispones de solicitud de portabilidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
293 Visitas