Llamadas al 1210 no efectuadas

Marian Diaz
Más integrado que la RDSI
Llamadas al 1210 no efectuadas

Buenos días, acabo de registrarme en la comunidad ya que me parece que se resuelven las cuestiones rápida y eficazmente. 

Tengo en mi widget previsto para ser cobrados 40 céntimos (0,40 €) de 2  llamadasal 1210 que no hemos efectuado.

Hasta donde yo sé, tengo todos los contestadores, desvíos y similar desactivados, desde siempre.

Si necesitan más datos, a su disposición.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marian Diaz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marian Diaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
546 Visitas
Marian Diaz
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, si el buzón está activado Solicito su Desactivación. 

Gracias

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marian Diaz

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio contestador y te hemos enviado el número de gestión por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas