Llamadas al 1210 no efectuadas

Llamadas al 1210 no efectuadas

Buenos días, acabo de registrarme en la comunidad ya que me parece que se resuelven las cuestiones rápida y eficazmente. 

Tengo en mi widget previsto para ser cobrados 40 céntimos (0,40 €) de 2  llamadasal 1210 que no hemos efectuado.

Hasta donde yo sé, tengo todos los contestadores, desvíos y similar desactivados, desde siempre.

Si necesitan más datos, a su disposición.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Marian Diaz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas

Hola @Marian Diaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas

Si, por favor, si el buzón está activado Solicito su Desactivación. 

Gracias

Mensaje 4 de 5
299 Visitas

Hola @Marian Diaz

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio contestador y te hemos enviado el número de gestión por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas