MOVISTAR ME COBRA FACTURAS DE FIJO Y DESDE FEBRERO SOY DE O2

takio
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME COBRA FACTURAS DE FIJO Y DESDE FEBRERO SOY DE O2

Buenas tardes.

En febrero de 2019 hice portabilidad desde Movistar a O2 y por tanto deje de ser cliente de Movistar.

Sin embargo, a pesar del cambio, Movistar me sigue pasando todos los meses facturas por las llamadas realizadas desde mi telefono fijo. La ultima me ha llegado con  hoy mismo (4/4/2019) y tambien hoy mismo ha sido cargada en mi cuenta corriente por un importe de 1,09 euros, por cuatro llamadas realizadas desde mi telefono fijo durante el periodo de facturación del 18/05 al 17/06.

He llamado al 1004 despues de recibir cada una de las cuatro facturas y he presentado la correspondiente reclamación.

Me han devuelto las dos primeras, la de 4/4/2019 por un importe de 5,57 euros y la de 4/5/2019, por un importe de 1,04 euros.

Aun no he recibido la devolución de la de 4/6/2019, por un importe de 0,20 euros, a pesar de que realice la correspondiente reclamación el mes pasado.

Y, obviamente, tampoco he recibido la devolución de la de 4/7/2019, porque acabo de realizar la reclamacion.

Ninguna de las veces que he llamado me han dado una explicación de la causa que origina estas facturas indebidas. "Problemas del sistema" o "problemas con las facturas Telco" me han dicho, pero nada claro.

El caso es que, cinco meses despues de mi cambio a O2 y mi baja en Movistar, el problema sigue sin solucionarse.

Como pueden comprender me parece absolutamente intolerable esta situación, puesto que, con independencia de sus problema de sistema o facturación, no es de recibo que cada mes sigan quitandome dinero de mi cuenta por un servicio que tengo totalmente cubierto a traves de O2, empresa de su propio grupo.

Como tampoco es de recibo que cada mes tenga que ponerme en contacto con Vds. para formular una reclamación para que me devuelvan el dinero y para intentar, una vez mas, que Vds. solucionen definitivamente el problema.

Hoy utilizo esto metodo para ver si consigo una explicación clara de lo que pasa y una solución definitiva.

Agradecería muy sinceramente que por fin, desde la Comunidad Movistar, me ayudasen a solucionar el problema.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takio

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes.

Acabo de enviarte un privado con los datos que me pides.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
1.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento responsable para que lo regularice y no se emitan más facturas.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Gracias nuevamente.

Confio en que esta vez consigamos la solución definitiva.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio,

 

Seguimos pendiente del trámite de la gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta, te avisaremos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa regularizar la situación en sistemas.

 

En la Comunidad estamos realizando los trámites que están en nuestra mano. Estamos a la espera de que nos confirmen que está solventado.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 7 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Seguimos pendientes de la confirmación por parte del departamento interno.

 

En cuanto tengamos la información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 8 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

La gestión está en trámite. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Seguimos pendientes de que finalice el proceso que hemos iniciado para solucionar tu caso.

 

En cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Nuevamente debo agradecer el interes de las personas que formais parte del equipo de Comunidad Movistar.

 

Pero tambien debo confesar que comienzo a preocuparme por el tiempo que, por parte de los tecnicos de Movistar, se esta empleando en resolver el problema. ¿Tan complicado es darme de baja para que no vuelvan a pasarme facturas?.

 

Seguiremos esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo entre los departamentos de Movistar, por lo que desconocemos el periodo de tramitación de cada gestión. 

 

Nos seguimos manteniendo muy pendiente de tu caso, en el momento de dispongamos de más información te la haremos llegar. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

 

Hemos procedido a reabrir la incidencia que disponemos en nuestro sistemas, para que los compañeros puedan solucionarla. 

 

Lamentemos la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento desde la Comunidad hasta que quede solucionado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión que está en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como siempre agradezco nuevamente y de forma sincera vuestro interes.

 

No puedo decir lo mismo del poco o nulo interes que se estan tomando los responsables tecnicos de Movistar, porque hace mas de un mes que plantee el problema (4 de julio de 2019) y continua sin resolverse.

 

Esta falta de solución me ha obligado a suprimir totalmente la realización de llamadas desde mi telefono fijo, pues es la unica solución practica que se ocurre para evitar que Movistar me siga cobrando por un servicio que, desde febrero de 2019, tengo incluido en la factura de O2, que pago puntualmente cada mes.

 

La situacion resulta absolutamente desalentadora, no obstante, por deferencia hacia todas las personas que, desde la Comunidad Movistar, me estais echando una mano, esperare un poco mas.

 

Un saludo.

 

eguire esperando

 

Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio,

 

En relación a tu consulta tienes realizado el reembolso de la factura de Agosto de 1.09€.

 

La gestión aún está en curso para el trámite de regularización de los productos de Movistar en tu ficha de cliente y evitar futuros cargos.

 

Continuamos a la espera de que lo soluciones, para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión que hemos abierto, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión que abrimos. En cuanto se resuelva te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 19 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite.  Una vez que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Vaya por delante, una vez más, mi agradecimiento a todas las personas que me estáis ayudando con mi incidencia.

Pero, dicho esto, debo nuevamente reiterar que Movistar me esta causando un grave perjuicio profesional por cuanto que desde hace dos meses no puedo realizar llamadas desde mi línea fija para evitar que Movistar cargue indebidamente facturas en mi cuenta corriente por dichas llamadas que, como ya explique al principio, es un servicio incluido dentro de la cuota mensual que abono, desde el mes de febrero de 2019, a O2

Han pasado dos meses desde que plantee el problema y, por el momento, no ha habido respuesta alguna por parte de Movistar en la que se me comunique que dicho problema se ha resuelto y que, por tanto, puedo utilizar libremente el servicio de línea fija que tengo contratado con O2

Soy persona paciente, pero mi paciencia tiene un limite que esta a punto de cumplirse.

Quizá la solución pase por el inicio de actuaciones formales de denuncia ante la Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital o incluso plantear Reclamación judicial mediante la correspondiente acción civil por daños morales.  

Un cordial saludo a todas las personas de la Comunidad Movistar.

Mensaje 21 de 24
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias y el retraso en la respuesta.

 

Nuestros compañeros nos indican que la circunstancia que ha provocado el fallo en la facturación ya ha sido resuelto en nuestros sistemas.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 22 de 24
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takio
Yo probé el VDSL

Por fin!!!

Ahora mismo voy a hacer una llamada desde la linea fija para comprobar que efectivamente el problema se ha solucionado y Movistar ya no nos factura llamadas por dicha linea.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ha sido un placer tratar con vosotras.

Un cordial saludo.

Mensaje 23 de 24
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @takio

 

Gracias a ti por tu paciencia y por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 24 de 24
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