Foro

takio
Yo probé el VDSL
04-07-2019

MOVISTAR ME COBRA FACTURAS DE FIJO Y DESDE FEBRERO SOY DE O2

Buenas tardes.

En febrero de 2019 hice portabilidad desde Movistar a O2 y por tanto deje de ser cliente de Movistar.

Sin embargo, a pesar del cambio, Movistar me sigue pasando todos los meses facturas por las llamadas realizadas desde mi telefono fijo. La ultima me ha llegado con  hoy mismo (4/4/2019) y tambien hoy mismo ha sido cargada en mi cuenta corriente por un importe de 1,09 euros, por cuatro llamadas realizadas desde mi telefono fijo durante el periodo de facturación del 18/05 al 17/06.

He llamado al 1004 despues de recibir cada una de las cuatro facturas y he presentado la correspondiente reclamación.

Me han devuelto las dos primeras, la de 4/4/2019 por un importe de 5,57 euros y la de 4/5/2019, por un importe de 1,04 euros.

Aun no he recibido la devolución de la de 4/6/2019, por un importe de 0,20 euros, a pesar de que realice la correspondiente reclamación el mes pasado.

Y, obviamente, tampoco he recibido la devolución de la de 4/7/2019, porque acabo de realizar la reclamacion.

Ninguna de las veces que he llamado me han dado una explicación de la causa que origina estas facturas indebidas. "Problemas del sistema" o "problemas con las facturas Telco" me han dicho, pero nada claro.

El caso es que, cinco meses despues de mi cambio a O2 y mi baja en Movistar, el problema sigue sin solucionarse.

Como pueden comprender me parece absolutamente intolerable esta situación, puesto que, con independencia de sus problema de sistema o facturación, no es de recibo que cada mes sigan quitandome dinero de mi cuenta por un servicio que tengo totalmente cubierto a traves de O2, empresa de su propio grupo.

Como tampoco es de recibo que cada mes tenga que ponerme en contacto con Vds. para formular una reclamación para que me devuelvan el dinero y para intentar, una vez mas, que Vds. solucionen definitivamente el problema.

Hoy utilizo esto metodo para ver si consigo una explicación clara de lo que pasa y una solución definitiva.

Agradecería muy sinceramente que por fin, desde la Comunidad Movistar, me ayudasen a solucionar el problema.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión