MULTI + 50€ por el decodificador

Malakavintagepens
Yo probé el VDSL
MULTI + 50€ por el decodificador

Buenos días, hace poco tiempo contraté el Multo +, ya tenía la TC con cine y series en un Tv pero lo necesitaba en otro, me lo instalaron con cable desde primera la torrre WIFI a traves de cable RJ45 por el puerto libre de la torre directamente al nuevo decodificador, todo bien y funcionando pero y esta es la Pregunta que agradeceré si algún moderador me informa adecuadametne ya que he tenido dispares informaciones:

  • " me cobraron 50€ por este segundo decodificador ", cuando me lo instalaron me dijo el Servicio Técnico que ese aparato estaba incluido en la contratación y era gratis y que si me lo cobraban lo reclamara ", esta misma info me la han dado por otro sitio de Movistar pero de forma extra-oficial, es obvio que algo hay en todo esto.
  • He preguntado en dos o tres ocasiones y no he recibido respuesta homogénea.
    • Debo pagar este segundo decodificador la de la segunda nueva contratación que estoy pagando y usando? - el primero es SEGURO que no lo pagué, estaba incluido, ¿porqué no iba a estarlo el segundo cuando es lo mismo?

En caso de que el cobro de los 50€ hubiese sido inadecuado, ¿como los puedo reclamar?, tengo la factura con este cargo incluido, si un moderador lo desea, le puedo enviar a traves de mp info sobre la factura, fecha,datos, etc.

 

Agradeceré me informen con lo que realmente debe ser. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Malakavintagepens el cobro es correcto. Esa cuota que se cobra es en concepto de alta del servicio, no por el equipo, el equipamiento es gratuito y es en regimen de alquiler.

 

Hay una salvedad y es que cuando el servicio multi+ se pide conjuntamente con el Alta de la linea no se cobra esa cuota, pero solo en ese caso.

 

En la web de movistar lo especifica.

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

 

Mensaje 2 de 5
590 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, me dijero que los 50€ eran para pagar el decodificador, ahora leo en su link esto


Condiciones comerciales
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.). 


Esto me lo aclara, he pagado el alta del nuevo servicio no el decodificador.
Gracias

 
Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malakavintagepens

 

Vemos que has podido comprobar, a través del enlace faciliado por Alberto, el coste de la cuota de alta del servicio Multi+.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Sí, efecivamente así ha sido, estar bien informado es bueno para no malinterpretar los conceptos, cuando se compra o se paga algo y se sabe lo que realmente se ha pagado no hay dudas, en mi caso, me informaron erroneamente porque me dijeron que el nuevo decodificador me costaba 50€, con la información recibida de su compañero está aclarado.

Precisamete llevo tres días llamando al 1002 por fallo en las grabaciones porque pixelaban una barbaridad, grabases los que grabases, no era posible ver bien una película e incluso pixelaba en transmisión en directo, (además hemos tenido que cambiar el mando a distancia, con el nuevo es otra cosa), después de varios intentos de repararlo via 1002 (on line) han enviado a un técnico y ha detectado que la torre (creo que se llama Video Brigth) estaba mal o se había cambiado la frecuencia o algo similar, el caso es que le ha cambiado la frecuencia y ahora, no solo no pixela sino que "" Hemos recuperado la Alta Definición ", ahora se ve muy bien, como al principio y esperamos que siga así y que Movistar nos ponga el nuevo Super Ruter HGU a un precio especial para los Fieles Usuarios con cierta antiguedad y magnitud de gastos en los Servicio Movistar, digo esto por si pueden difundir lo que es un sentir común en los usuarios de Fibra Optica 300 Fusión+TV Multi + (dos) dos tlf Smartphone, etc etc, (más de 1,700€ al año) nos gustaría el cambio gratis pero entiendo que algo debe costar pero más de 100€ es una barbaridad cuando si es una portabilidad, que nunca nada le dió a Movistar, es gratis, es solo una sugerencia, ya me han informado que lo que se publica es lo que cuesta, seguiremos con repetidores para tener WIFI en el resto de la casa, tengan en cuenta que si seguimos con Movistar es por algo, calidad, servicio y Satisfacción del Cliente es lo que hay que cuidar con cierto mimo.
Un cordial saludo

Mensaje 5 de 5
531 Visitas