Hola,
Tengo ADSL 6M en casa con router wifi, más imagenio. En casa tengo dos ordenadores, un PC fijo y un MAC portátil. La conexión de ambos es con Wifi, y la de Imagenio con cable LAN.
En el PC navego sin problemas, con una velocidad en torno a 4/5M si no está Imagenio encendido, o con 2/3M con Imagenio en marcha.
Sin embargo, en el MAC la velocidad es horriblemente lenta. Las páginas a veces no cargan, los test de velocidad cuando consigo ejecutarlos, que no es siempre, me dan máximo 1M... He probado el MAC en otros ADSL y navega sin problemas, el problema parece estar entre mi router wifi y el MAC, ya que incluso he probado a conectarlo por cable LAN y ahí navega sin problemas. ¿Qué puedo hacer? Hay que cambiar alguna configuración? está defectuoso mi router?
Gracias por la ayuda!
Hola buenos mmvera.
Por favor me podrias indicar que router y modelo tienes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, mmvera,se me olvido preguntarte antes, que encriptacion usas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La que venía por defecto en el router, WEP. No la he cambiado.
¿Por cable nunca lo usas?, te digo esto por saber si mbien tenemos ese problema por el cable.
No obstante pasame por favor tu numero de telefono, por MP
Por cable he probado y se conecta bien, sin problemas.
Te paso mi teléfono por MP.
Saludos.
Buenas mmvera
Date una vuelta por este hilo que igual te interesa:
Saludos
Pues realmente útil el link. Creo que a mí me pasa exactamente lo mismo.
Al igual que en el hilo, yo también tengo un MacBook Pro de 2010, y el problema me aparece con el Safari.
Cuando hago pruebas de velocidad con Firefox sólo, sin estar arrancado el Safari, la conexión va exactamente igual que en el PC. Sin embargo, en cuanto arranco el Safari la velocidad de bajada pasa de 5M a 1M, y la de subida de 500K a 200K.
Eso sí, sólo me afecta al MAC, no al PC.
He probado a cambiar los DNS tal y como pone el hilo, y a desactivar el prefetching de DNS, pero el problema no se ha resuelto... así que por ahora no voy a poder usar el Safari en el MAC... porque con el Firefox navego sin problemas.
Quizás el problema esté en el SW del router, el mío es un ZyXEL P660HW-D1.
Saludos!
Es posible en mi línea subir de 6M a 10M?
Tengo Imagenio y se come 3M de ancho de banda de Internet cuando lo enciendo, la velocidad real de descarga pasa de 5 a 2M cuando está encendido el deco...
gracias!