Mando iplus satélite roto

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Mando iplus satélite roto

Hola,

 

El mando de mi iplus de satélite no funciona. ¿Podríais ayudarme?
Como siempre, el 1004, tras unos seis minutos en espera, cuelga.
Y sé que por aquí siempre resolvéis.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
766 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @idosirodriguez

 

¿Tú internet es de Movistar?.

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Desde ese enlace chat-técnico podrán asesorarte. ¿El iPlus es en propiedad?.

Mensaje 2 de 23
750 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Internet es de Movistar, pero no los tengo fusionados (ni quiero). Vengo de contrato de antiguo digital plus.
El iplus no es en propiedad.
No me funciona la página porque, para atención al cliente, la página de plus me remite a Movistar, y Movistar no reconoce el servicio.
Mensaje 3 de 23
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Pásanos por privado tus datos (dni y móvil de contacto) para poder gestionar un aviso a los técnicos y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
717 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Creo que, a menos que me enlaces para poder enviarte DM, no puedo. Es decir, ahora mismo no puedo enviarte nada por DM
Mensaje 5 de 23
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Pinchando en este enlace nos puedes enviar el privado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez,

 

He pasado un aviso a nuestros técnicos para que contacten contigo y sustituir el mando. Te envío por privado en nº de incidencia.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
686 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me mantengo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 23
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

De nada, nosotros desde aquí estaremos pendientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Nos indican que se te ha gestionado el envío de uno nuevo por logística....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
667 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Pues la verdad es que no he dado el ok aún a la incidencia porque no me ha llegado el mando.
Mensaje 12 de 23
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Cuando te llegue el mando comprueba que te funcione correctamente y si puedes nos los confirmas para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Seguimos pendientes de tu caso ¿has recibido ya el mando a distancia?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
652 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
No ha llegado aún. Supongo que lo podéis ver en vuestros registros de seguimiento.
Menos mal que me he hecho con otro mientras tanto. Que creo que llevo un par de semanas con la incidencia abierta...
Mensaje 15 de 23
646 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Pues no. Va para un mes.
Mensaje 16 de 23
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

 

Hemos  pasado de nuevo  aviso al departamento  técnico para que se solucione lo antes posible y te  sustituiyan el mando. Te facilito  por privado en nº de incidencia.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Vemos que la incidencia está resuelta, ¿ya tienes el mando de sustitución?.

Quedamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
626 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Hola Vero,

Pues no sé por qué está resuelta, si aún no tengo el mando. Y ya ha pasado un mes.

Saludos
Mensaje 19 de 23
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Hemos dado un nuevo aviso de tu incidencia desde aquí. Nos mantenemos pendientes hasta que esté todo solucionado.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
619 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Entiendo que no me queda otra, así que claro, sigo esperando.

Mensaje 21 de 23
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @idosirodriguez

 

Comprobamos que la incidencia está pendiente , sentimos la espera. Nos mantenemos realizando seguimiento de tu caso, deseando que se solucione a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
592 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Mando en  casa. Tardó más de lo que esperábamos, pero resuelto, al menos.

Gracias a todos.

Mensaje 23 de 23
584 Visitas