Foro

llbonet14
Más integrado que la RDSI
07-08-2022

Me ha desaparecido la condición Priority

Buenos días tengo contratado el paquete Fusión Total Plus X4 y hasta el mes pasado en la app y cuando llamaba al 1004 se me informaba que era cliente priority, pero ya no. Esta semana llame a movistar y ya no me decía que iba a ser atendido por un agente priority, con la consequente larga espera al teléfono. Así mismo en la app ya no me aparece priority encima del QR al identificarme en una tienda.

Me gustaría saber el motivo, gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola llbonet14

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que lo tienes todo solucionado. 

En caso que persista la incidencia o necesites de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Esperamos haberte ayudado, gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola llbonet14

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Nos comunican que puede que fuese un error puntal.

Si a día de hoy sigue fallando, prueba a cerrar la app y vuelve a logarte.

Si es necesario, desinstala app, reinicia el dispositivo, instala y comprueba.

Quedamos pendientes del resultado.

Un saludo

Cristina

• Hola llbonet14

Hemos comprobado que en nuestro sistema sí nos consta como cliente Priority. Vamos a realizar una consulta para detectar donde está el error y te informamos en el momento que tengamos respuesta.

Saludos. Toñi

• Hola de nuevo llbonet14 y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola llbonet14

¿Has realizado alguna modificación en tu contrato? Para que podamos comprobar lo ocurrido con tu condición de Cliente Priority, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel