Me han bajado la velocidad de ocho y pico reales a 1.
Ya me lo han hecho en otras ocasiones. Ruego me lo vuelvan a subir.
Gracias
Buenos días @Nazaret77
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar si tu línea fija es 9******41, por favor Si el numero es correcto, te vamos a solicitar que reinicies el router y realices una test de velocidad por cable a traves de la siguiente pagina web movispeed
Si el número no es correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
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Buenos días.
Ya he podido hacer la prueba con el cable ethernet conectado y da por la noche 1 y por la mañana ha dado 2'40.
Nosotros tenemos 10 megas y teletrabajamos en casa. Desde hace unos días hemos notado que no iba bien y hemos hecho el test encontrándonos con esto.
Ya nos pasó otras veces como pueden ver en mi historial y cuando lo comunicaba a continuación me lo volvían a subir.
Necesito que así sea otra vez, porque como he comentado teletrabajamos y esto nos está suponiendo muchos problemas.
Gracias
Perdona la insistencia pero estamos trabajando mi marido y yo con una velocidad mínima y me estoy desesperando.
A ver si me lo pueden solucionar cuanto antes.
Graciaa
Hola @Nazaret77
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.
Hemos comprobado la linea , y consta que esta correctamente y el test de velocidad esta dentro de los valores correctos para la conexión que te llega a tu instalación.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu conexión
Un saludo
Soraya
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Buenos días.
Eso no puede ser. Hemos tenido 10 megas siempre y ahora solo nos llegan 2.
Por favor, vuélvanlo a revisar. Algo está mal.
Otras veces nos ha pasado y sobre la marcha nos lo han resuelto.
Hola @Nazaret77
Vamos a mover el hilo al foro adecuado para que revisen el motivo por el cual en estos momentos nos aparece una velocidad máxima de 3 Mbps y no de 10 Mbps como tenias antes.
Un saludo.
Galder
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Hola @Nazaret77
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, ya que no tenemos acceso a los mismos del privado a Soporte Técnico.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola de @Nazaret77
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola de @Nazaret77
Observamos que has cambia de adsl base a un duo movistar. Al realizar este cambio se ha actualizado la velocidad de tu adsl siendo tu perfil de navegación de 3mb, no es posible cambiar la velocidad es la que permite en la actualidad tu central.
Saludos Pilar
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Ni yo he pedido cambiar nada, ni nadie me ha comunicado que va a cambiar nada. Sólo sé que desde el 2014 tengo 10 megas y que me han bajado la velocidad en tres ocasiones a lo largo de este tiempo y cuando lo comunicaba me lo volvían a subir.
Repito que yo no he hecho ningún cambio. Por lo que exijo que restablezcan lo que tenía.
Pasan los días y yo sigo con una línea con la que apenas podemos trabajar.
Nazaret.
No podemos ni realizar videoconferencias. Esto nos está suponiendo muchos problemas en el trabajo. Por lo que es urgente que restablezcan los 10 megas. Ya que a mí me llegan 10 megas.
Hola @Nazaret77
Entendemos tu malestar, pero a nivel comercial, no podemos cambiar la velocidad que llega actualmente a la central.
No obstante, vemos que tienes abierta una incidencia técnica, esperamos que puedan revisar lo que ha sucedido y pueda resolverse.
Un saludo
Toñi
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El técnico de Movistar me indica que llegan 10 Megas y que me han cambiado el contrato de forma unilateral (porque yo no he cambiado nada ni dado consentimiento para que me lo cambien) y me lo han bajado a 3 megas.
Somos dos personas las que estamos teletrabajamos porque no es ninguna tontería los problemas que nos están causando.
Repito que necesito que restablezcan los 10 megas de forma urgente.
Nazaret.
Hola @Nazaret77
Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos no no es posible a nivel comercial cambiar el perfil de navegación que se te esta facilitando, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
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A mí el técnico me ha dicho que llegan 10 megas y que eso tienen que volver a cambiarlo ustedes. Si no me pueden ayudar ustedes, me pueden decir qué tengo que hacer? A quien tengo que pedirles que reestablecían los 10 megas que me llegan?.
Buenos días,
Hemos realizado el cambio, puedes reiniciar el router y nos cuentas si ha mejorado la velocidad.
Saludos
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Si, por fin se resolvió.
Gracias a quien haya sido el responsable de esta buena actuación.
Me alegro, cierro también el otro hilo que tenías abierto con la misma gestión.
Un saludo
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