Hola el día 5 de abril se hizo efectiva una portabilidad a Yoigo de la línea fija y fibra óptica.
El día 15 de abril devolví los aparatos en la sede central de Movistar de gran vía.
Mi problema es que me han cobrado todo abril y me reclaman una factura del periodo de mayo alegando que la línea no estaba de baja o algo así, cuándo desde el primer día que Porto 5 de abril yo he tenido mi línea con mi número de teléfono y recibiendo llamadas ya con la compañía de Yoigo, tengo la factura de Yoigo en la que ya me están facturando llamadas desde el día 5 de abril y mensajes de texto que me envía Yoigo con la confirmación de la activación de la línea.
Para mayor cabreo en la factura d mayo es de un importe muy superior a la normal ya que sin ve a cuento me incluyen una IP fija y cosas así cuándo es alinear ya no está con Movistar.
Ya son varias las reclamaciones interpuestas y no lo consigo solucionar
Hola @angelelpardo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar tu consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelelpardo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @angelelpardo
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Editado 25-06-2019 21:33
Editado 25-06-2019 21:33
Gracias por su contestación.
Cómo es posible que una línea en este caso la ********* este con dos compañías a la vez si a partir del 5/4/2019 me está facturando ya yoigo con cargo en llamadas y portabilidad y servicios de internet ya con el receptor de fibra y router instalados y funcionando por parte de Yoigo. Cómo me pueden dar servicio de fibra si no tengo su router ni receptor de fibra desde el 15/4/2019 devueltos en su distribuidor como me indicaiteis con una carta unos días tras la portabilidad, Por qué en la siguiente factura se me incluye una IP fija cuando no se pidió esto ni nada ya que la línea esta portada a yoigo esto es una manera de cobrar al ex usuario una cuota vengativa
En ningún momento yo he realizado una petición de mantener la línea
Hola @angelelpardo
Sentimos no poder ayudarte más desde aquí. Hemos comprobado que se han tramitado varias reclamaciones por el mismo motivo y todas ellas han sido desestimadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Si no estás de acuerdo con las resoluciones tienes a tu disposición el Servicio de Defensa del Cliente. En este enlace puedes consultar toda la información.
Saludos
Margarita
Gracias
Habría alguna dirección en madrid donde me prodria personar para hablar sobre el problema y llevar documentación
Hola @angelelpardo
Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.
Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line (la utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente).
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar