Buenas noches: he recibido un mensaje de Zeleris avisando de la entrega de un nuevo descodificador que yo no había pedido. Veo en algún mensaje que ya se ha mandado sobre el asunto que si son envíos reales de Movistar pero que conllevan un coste. Quisiera información en detalle de porque del envío, que prestaciones ofrece y que coste tiene.
Si desde aquí no me podéis dar los detalles indicarme por favor a quién debo hacer la consulta
Gracias
Hola @afsg1970 :
En principio no tenemos notificado un reposicionamiento de decodificadores, pero si te ha llegado un sms de Zeleris es que lo cambiarían.
En cuanto al coste, estos reposicionamientos son gratuitos.
No obstante, si lo deseas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afsg1970
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram