Mensaje Zeleris sobre cambio descodificador

afsg1970
Más integrado que la RDSI
Mensaje Zeleris sobre cambio descodificador

Buenas noches: he recibido un mensaje de Zeleris avisando de la entrega de un nuevo descodificador que yo no había pedido. Veo en algún mensaje que ya se ha mandado sobre el asunto que si son envíos reales de Movistar pero que conllevan un coste. Quisiera información en detalle de porque del envío, que prestaciones ofrece y que coste tiene.

Si desde aquí no me podéis dar los detalles indicarme por favor a quién debo hacer la consulta

Gracias

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afsg1970 :

 

En principio no tenemos notificado un reposicionamiento de decodificadores, pero si te ha llegado un sms de Zeleris es que lo cambiarían.

 

En cuanto al coste, estos reposicionamientos son gratuitos.

 

No obstante, si lo deseas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afsg1970

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas