Como puedo obtener la contraseña para registrarme a Mi Movistar sin tener teléfono móvil asociado al contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcosgf81 bienvenido,
Dispones de telefono fijo? Si es asi, has intentado hacerlo a traves de este enlace indicando DNI del titular y telefono fijo asociado al contrato?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
hola
si, dispongo de teléfono fijo
pero ese enlace que me has envidado,primero me pide el dni
lo pongo y después me pide un numero de teléfono móvil
coloco el numero de teléfono fijo y pone que se ha enviado un sms,pero el teléfono fijo no recibe sms
A mi el mensaje que me sale despues de escribir el DNI es "Introduce tu teléfono fijo o móvil"
No te sale el mismo mensaje a ti?
No, a mi solo me pone teléfono móvil no da opción de fijo
A mi me aparecen estas opciones,
y segun el chat de ayuda deberia dejarte elegir el metodo de contacto
Si no te aparece asi creo que lo mejor es que esperes a que algun moderador atienda tu incidencia... Siento no poder ayudarte con eso. Un saludo!
Editado 07-05-2020 13:26
Editado 07-05-2020 13:26
Buenas tardes @marcosgf81,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y un correo electrónico para realizar tu consulta. (Gracias por la aportación @DavidFerMar)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosgf81,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosgf81
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Hemos procedido a registrar la dirección de mail que nos facilitaste, para que puedas realizar el registro a través de Mi Movistar, y así obtener el enlace para dar de alta la contraseña.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram