Mi cuenta Mi movistar

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Mi cuenta Mi movistar

Buenas tardes, tengo dos cuentas 'Mi Movistar' y en PC de casa (Huelva) entro en una de ellas y se queda bloqueada, en la otra todo bien, desde la App móvil entro en las dos perfectamente y en otro PC (Playa) también entro en las dos sin ningún problema. He cambiado la contraseña satisfactoriamente, funcionando igualmente tanto en el móvil como en la residencia de la playa pero no en el PC de Huelva que sigue bloqueándose. No sé que hacer para entrar ya que todo parece estar bien. Gracias por la ayuda.

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19 RESPUESTAS 19
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Buenos días Juan Manuel 54,

Algunas veces los problemas de acceso a páginas web se solucionan probando a entrar desde otro navegador.

Si de esta manera sigues sin acceso a la página, puedes plantear la incidencia en nuestro foro de soporte técnico dentro de la misma Comunidad Movistar.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Hola @Juan Manuel54,

 

Espero que tengas ya solucionada tu incidencia.

 

Saludos

María T.

 

 



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Mensaje 3 de 20
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No, no tengo resuelta la incidencia, salvo en la App móvil (en la que funcionan las dos líneas perfectamente), no puedo entrar en la de Huelva, a veces se conecta pero no aparece absolutamente nada y otras pide identificación recursivamente. Lo único que tengo claro es que no es problema de contraseña, lo he comprobado.

Mensaje 4 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

¿Has probado en diferentes navegadores? 

 

- Borra el historial y las cookies del navegador y prueba de nuevo

 

Un saludo

Gema



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Si Gema, he probado en otros navegadores Chrome, IE, Brave y Avast Secure Browser,  también he borrado el historial y las cookies varias veces. De paso comentar que tampoco veo Movistar+ en el PC (todo lo que sea en directo, en ningún navegador). Lo que no entiendo es que se tengan tantísimas dudas desde la compañía en éste tipo de problema que está siendo tan común y que afecta a tantos clientes, todos que han empezado a tener éstos problemas de un día para otro, en fin, ya me estoy haciendo a la idea de que no se resolverá satisfactoriamente. Un saludo

Mensaje 6 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

En primer lugar es necesario que reinicies el router para descartar que no esté todo relacionado con la conexión de internet y posteriormente reinicia el PC. A continuación vuelve a eliminar el historial de navegación y cookies y prueba el acceso a Mi Movistar

 

En relación a tu incidencia en Movistar+ reinstala la extensión para ver Movistar+ en el navegador que estés empleando para acceder al servicio.

 

Previamente elimina todas las cookies de Movistar:

 

  • chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

  • chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

  • chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

Esperamos que tu consulta quede resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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Mensaje 7 de 20
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Tere, descartado rotundamente problemas de router y conexión a internet, ya opté varias veces por esa opción, historial y cookies eliminados infinidad de veces.

 

En cuanto a reinstalar la extensión también he perdido la cuenta de veces que lo hice.

 

Funciona Mi Movistar y Movistar+ en navegador Brave, imposible en IE, Avast, Chrome y Edge.

 

Saludos

Mensaje 8 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 10 de 20
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Buenos días @Juan Manuel54,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos recibido la información enviada por privado de forma correcta. 

 

En cuanto a la incidencia que nos comentas,¿Qué sistema operativo y marca y modelo de PC te falla por favor? ¿Has comprobado que el navegador usado no tenga pendiente alguna actualización? ¿accedes bien a cualquier otra web?.

 

Cuando puedas por favor en dicho Pc borra las cookies, y el historial de navegación. Comprueba dicha conexión tanto por cable ethernet como por wifi y nos comentas por favor que te indica.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 11 de 20
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Buenas tardes @Juan Manuel54,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar  a través de otra vía.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de persistir nos lo indicas y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 12 de 20
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No he respondido porque después de bastantes días dando palos de ciego quedo convencido de que no me vais a ayudar.....y no soy el único en ésta situación.

Un saludo

Mensaje 13 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudar a nuestros usuarios. Si deseas que nuestros compañeros de soporte sigan atendiendo tu caso, es necesarios que nos facilites los datos que te habían solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 14 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 



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Mensaje 15 de 20
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Creo que no habéis entendido suficientemente bien mi respuesta, no es que haya solucionado el problema, es justamente lo contrario, concretamente que de ninguna de las maneras me ayudáis a solucionarlo y doy por perdido la solución por este medio, no sé si por cuenta propia seré capaz de poner en orden lo que no está pero lo intentaré.....mas se perdió en la guerra. Movistar en general es un maremagnum de problemas de los que ni dios da suficiente respuesta. Llevo (es otra historia) mas de 15 días para dar de baja un contrato y ampliar otro, lo que en principio puede parecer una simpleza, en movistar es un gran problema que en medio mes no 'aparece' la solución, Si esto me ocurre en mi juventud lo entendería pero en 2.020 y con 66 pelucos en el pellejo me parece A N C E S T RA L, Si esto es la evolución prefiero involucionar, al menos no se sentía uno tan engañado con tantas expectativas. Tengo el cable del router al deco de TV en mal estado, he llamado 2 veces, me han mandado 2 decos, ni me atrevo a volver a llamar porque me mandan otro deco......como si me mandan 23, ¿va a solucionar el problema del cable?, evidentemente no pero esto va así, sin miramiento.....'tira p'alante y que arree el que va detrás'. En mi caso, que ni estoy senil ni atrofiado mentalmente(aún), puedo manejarme (mas o menos) con cierta dificultad, no quiero  ni pensar en el caso de una persona mayor que no tenga ni idea de éstas tecnologías, ese o esa persona no resolverá el problema jamás.....y seguirá pagando siempre.

Mensaje 16 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte, para que te sigan atendiendo. Lamentamos las molestias que esta situación le pueda estar ocasionando. 

 

Un saludo

 



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Mensaje 17 de 20
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Hola @Juan Manuel54

 

Con respecto al acceso a la web de Mi Movistar,  ¿si ese PC esta conectado a otra red que no sea la de tu casa (por ejemplo compartiendo Wifi con el móvil) te ocurre lo mismo?

 

Nos indicas también que el cable que va del router al deco esta roto, ese cable (ethernet) al igual que el cable HDMI no tienen mantenimiento, es decir, no podemos cambiar el cable solo, por eso te envían un deco nuevo cada vez que se abre una avería.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 18 de 20
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El tema de la web Mi Movistar ya lo solucioné por mi cuenta, con respecto al cable del Deco solo hay una manera de solucionarlo y es mandando a un técnico a casa y que monte otro o que vuelva a montar otro conector en el mismo ya que atraviesa una pared, mandando decos a destajo seguirá así por los siglos de los siglos. Ya expliqué que todos los decos iban bien, el problema es el cable. No veo que sea tan complicado de entender.

Buenas tardes

Mensaje 19 de 20
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Buenos días @Juan Manuel54

 

 

Hemos abierto una incidencia para que el técnico compruebe tu decodificador, se pondrán en contacto contigo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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