Modem no detecta cable de Ethernet

GerardAlemanyLopez
Más integrado que la RDSI
Modem no detecta cable de Ethernet
Hola, tengo un módem Movistar y no puedo conectar mi ps4 por cable, ya que el módem no detecta el cable ( no se enciende la lucecita del puerto de ethernet ) entonces tengo que conectarla vía wifi.

Alguna solución ?
Mensaje 1 de 10
5.308 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerardAlemanyLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has probado a conectar el cable Ethernet en otro puerto del router ?

 

¿ Has podido comprobar con otro cable Ethernet ?

 

Igualmente, para que podamos revisar tus equipos, envía un mensaje por privado, con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.271 Visitas
GerardAlemanyLopez
Más integrado que la RDSI
Si, he probado ambas cosas y no hay manera.

El problema es que no se el número de línea fija y no consigo que me atienda un humano.
Mensaje 3 de 10
5.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerardAlemanyLopez !

 

Si desconoces el número de línea fija ¿ podrías aportarnos el DNI del titular de la línea ?

 

En tal caso que desconozcas los datos, si tienes una factura de Movistar, ahí te vienen los datos de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.238 Visitas
GerardAlemanyLopez
Más integrado que la RDSI
Si, tengo el dni del titular,

Si fuera tan amable de indicarme un número de teléfono al que llamar
Mensaje 5 de 10
5.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerardAlemanyLopez

 

Te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan aportar los datos de tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardAlemanyLopez,

 

Para facilitarte el número de teléfono, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea y los 4 últimos dígitos de la cuenta del banco por el que se factura la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardAlemanyLopez,

 

Te informo por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.203 Visitas
GerardAlemanyLopez
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando el mensaje..
Mensaje 9 de 10
5.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardAlemanyLopez,

 

 

Te mandamos de nuevo el mensaje privado.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos otro y nosotros lo cambiamos.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.182 Visitas