Buenos días.
Vamos a construir en una parcela en Madrid y la ubicación del armario de telefónica coincide con la entrada de vehículos prevista.
Hace tres semanas hablé con el depto de planta exterior, me abrieron un expediente y me dijeron que me llamaría un técnico, pero no he vuelto a tener noticias.
¿Cual es el plazo razonable para esta tramitación?
Gracias
Hola @pa03eo38
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para ofrecerte una respuesta, es necesario que envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Dirección exacta de la ubicación del armario a mover de Movistar.
- Número de teléfono de contacto y horario disponible
- Nombre de la persona responsable con quien se tiene que hablar.
- A ser posible indicar también una dirección de correo electrónico.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pa03eo38
No hemos recibido tus datos asi que suponemos queya lo has consultado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+