Movistar Futura

dannykass
Más integrado que la RDSI
Movistar Futura

No es nada para quejarse ni nada, pero como soy nuevo pos reo que va aqui al ser promociones pero no tengo ni idea.

 

Primero de todo dire que solamente quiero saber si es possible mirar si esta disponible en mi casa el Movistar Futura. Es decir, si es possible contratarlo.

 

Mas que nada para mirar precios y tal, y mas adelante tomar una decision. Que es lo que deseo? El Movistar Futura pero el sencillito, nada de teles ni na. Para lo que la veo no me hace falta pagar mas.

 

Y... es que lo hago en la pagina web que hay, pero como ya empiezan a salir numeros y tal, aunque no me pida la cuenta bancaria... me da miedo. Y no se si me podriais ayudar.

 

Ah! Y tengo actualmente internet telefonica 3MB creo... o que ampliaron a 6, ni idea. Pero bueno, la question es que tengo telefono e internet con telefonica.

 

Repito: Tengo internet + telefono de telefonica y quiero COMPROBAR si esta disponible Movistar Futura SIN TV

Mensaje 1 de 6
1.649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dannykass:

 

No se dispone de la opción de migrar de dúo ADSL a Movistar sin TV tanto por VDSL como por FTTH. Si dispones de alguna cobertura de ellos solamente se puede migrar a Futura como Trío.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.603 Visitas
dannykass
Más integrado que la RDSI

No no, yo no tengo tele ni nada, nunca he tenido imagenio. siento no haber especificado. Igualmente aunque tubiera y se pudiera migrar, solamente queria saber si hay conexion de Movistar Futura disponible en mi casa.

 

Porque dgo yo e, no lo se, que se puede cancelar el servicio de ahora y pasar a movistar futura no?

 

Pd: Puedes llamarme danny, no ace falta escribir mi nick entero xD

 

pd2: ya dije que no sabia donde tenia k ir el post, y como veia que aqui la gente escribia pos .. nuse escribi aki, si teneis que moverlo no pasa nada, mientras este todo correcto..

Mensaje 3 de 6
1.588 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Lo que te quieren decir es que no existe la opción de duo futura (teléfono + internet), solo trio, osea que si tienes cobertura y quieres futura, tienes que comerte la tv con patatas, vamos que es obligatoria

Mensaje 4 de 6
1.551 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

Lo que te quieren decir es que no existe la opción de duo futura (teléfono + internet), solo trio, osea que si tienes cobertura y quieres futura, tienes que comerte la tv con patatas, vamos que es obligatoria


sino hay opción de que sea duo, que clase de oferta es la de la derecha que hay en la página oficial de movistar a 40,90€ precio final???

 

 

porque según veo ahí no tiene canales ni nada, es alguna errata??? o es que si se puede coger duo???

 

Pagina oficial de la oferta Aquí

Mensaje 5 de 6
1.532 Visitas
dannykass
Más integrado que la RDSI

claro y por eso medito migrarme, porque creo que mi madre paga lo mismo. Y si es telefonica lo veria con ojitos buenos, y claro pagar lo mismo y etner mas velocidad.. pos =D FIESTAAA

 

xDDD pero claro hay que mirar si esta disponible, cuantos megas llegaria y cuanto pagaria de verdad (segun la web.. iva i todo 40€ i que incluye llamadas) pero claro, prefiero preguntar con vosotros. Y etc, etc.

 

Un saludo gente, y gracias por las contestaciones 🙂

Mensaje 6 de 6
1.482 Visitas