Movistar Home, eco en las llamadas

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Home, eco en las llamadas

El lunes 17 recibí el Movistar Home y después de configurarlo empecé a probarlo. Con respecto a las llamadas, las personas (no tienen Movistar Home) a las que llamo oyen un eco tremendo y se escucha a si mismo lo cual hace inviable el uso del Movistar Home para tal fin ¿cómo se puede solucionar este problema?

 

Un saludo


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.749 Visitas
16 RESPUESTAS 16
doni89_portu
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, espero que lo solucionen pronto con una actualizacion o algo porque es inviable hacer una llamada normal

Mensaje 2 de 17
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doni89_portu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doni89_portu,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.640 Visitas
jucapana
Yo probé el VDSL

buenos días;  una pregunta... las llamadas las haces por voz o por táctil, " tocando la pantalla" pues yo no consigo llamar por voz.

saludos


@doni89_portu  ha escrito:

Tengo el mismo problema, espero que lo solucionen pronto con una actualizacion o algo porque es inviable hacer una llamada normal


 

Mensaje 7 de 17
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola doni89_portu!

 

¿Ha probado a realizarle en la parte trasera un reset de fábrica al router? ( con un palillo mantenga 15 segundos apretado donde pone reset)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPak !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia que nos indicas con el servicio de voz en Movistar Home.En próximas actualizaciones se ira mejorando el servicio para el correcto funcionamiento del equipo. No obstante, he podido comprobar que has solicitado el desistimiento del equipo, por lo tanto doy por cerrado este hilo y en breve los compañeros te indicarán el procedimiento a seguir.

 

Un saludo, Beatriz. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doni89_portu !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas indicadas para resetear el router ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.512 Visitas
doni89_portu
Más integrado que la RDSI
Buenas, lo primero muchas gracias. La verdad es que no he tenido tiempo para hacerlo hoy mismo lo hago y te comento gracias
Mensaje 11 de 17
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doni89_portu !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.465 Visitas
doni89_portu
Más integrado que la RDSI
Buenos dias siento el retraso. Acabo de probar y no sigue igual. Ahora tambien me escuchan con eco manteniendo una conversacion sin el dispositivo inalambrico. He llamado a 2 personas diferentes por si acaso y los dos conversaciones igual. La verdad que tiene muchisimos fallos este aparato. Haber si pronto solucionais todo con alguna actualizacion. He tenido que colocar mi viejo telefono para poder hablar porque con este es imposible. Espero vuestra contestacion. Gracias
Mensaje 13 de 17
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doni89_portu !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Te reporto el hilo al área comercial para comprobar si está el equipo en garantía y te puedan informar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.445 Visitas
doni89_portu
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias. Espero entonces que contacteis conmigo? Un saludo
Mensaje 15 de 17
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Le informamos que actualmente movistar home está teniendo este tipo de incidencias.

 

En breve saldrá una actualización donde se van a solventar estas incidencias.

 

Les pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación .Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.374 Visitas