Buenas soy cliente movistar fusión con todo el futbol, menos el partidazo, si quisiera contratar el partidazo pero para solo un partido, como debería de hacerlo? Se podría ver en mi tablet ese canal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-04-2019 14:23
Editado 13-04-2019 14:23
Buenas tardes, @MacarioCabezaGalnares
No es posible contratar un Canal a la Carta o 'Paquete Extra Tv' por unas horas. Mínimo 15 días *
Movistar Partidazo, + 15 €/mes
(*) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual.
La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado
Por otra parte. Con el siguiente Servicio activado,
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Los canales de fútbol solo pueden verse a través de Movistar+ en tus dispositivos en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni Xbox 360.
Un Saludo 😊
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación en ella.
Vemos que te ha respondido, muy acertadamente, @pacofreire ( muchas gracias por tus respuestas siempre tan elaboradas). Por nuestra parte no tenemos nada más que añadir. 🙂
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, era lo que imaginaba. Saludos
De nada, @MacarioCabezaGalnares Gracias a ti.
También, @Comercial.Global_movistar Toñi , gracias a ti. Por tu comentario y valoración.