Movistar VideoClub

pakus
Yo probé el VDSL
Movistar VideoClub

Hola a tod@s! He visto a un precio muy interesante el reproductor multimedia de Movistar VideoClub pero tengo algunas dudas:

 

- Que tal funciona para la reproducción de  divx, mkv y audio ac3?

 

- El precio es 24,90+iva pero...incluye gastos de envio en el precio?

 

- Es compatible con Adsl libre, en principio creo que si pero es para asegurar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.099 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus

 

Vamos por partes.

 

El reproductor es válido para los codecs de video  como de audio que preguntas, y el precio es 24,90 +Iva. si es en un alta no lleva gasto de envío, y si es en postventa si los lleva ( 6,01 euros).

 

Las incompatibilidades del equipo son: Canguro Net, Imagenio,ADSL por Volumen y módems monopuertos.Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.087 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, solo una duda..Yo ya tengo el ADSL de Movistar contratado, entonces seria un Postventa y tengo que pagar los gastos de envio, cierto??
Mensaje 3 de 6
1.080 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

así es pakus, tal y como deduces



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.078 Visitas
alexpunisher87
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, las peliculas cuando las alquilas, cuantos tiempo me duran?

Mensaje 5 de 6
1.054 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alexpunisher87

 

Pues todo va a depender de la propia película.

 

Generalmentelas tienes 48 horas, pero algún estreno puede estar 24 horas( este es el tiempo mínimo)

 

Cuando lo alquilas, te sale una pantalla emergente, que te indica el tiempo  que está disponible.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.049 Visitas