Movistar incumple y desconecta a los clientes. VERGONZOSO!!! OJO!!!

VeroTriñanesRial
Más integrado que la RDSI
Movistar incumple y desconecta a los clientes. VERGONZOSO!!! OJO!!!

A finales de septiembre recibimos una llamada de Movistar para informarnos que la empresa de Iberbanda, con la que en ese momento teníamos la línea fija e Internet por satélite ( ya que en mi domicilio no cabe otra posibilidad, y no, no vivo en Angola), dejaba de operar y que Movistar me ofertaba el servicio que yo tenía en ese momento con Iberbanda pero mejorado. En este punto hay que decir que en la zona en la que vivo ninguna otra compañía que no sea Movistar está en condiciones de ofrecerme un servicio de telefonía fija y de AdSL. Por lo tanto como usuaria no tengo posibilidad de acogerme a la ley de oferta y demanda, y buscar otras alternativas o empresas. 

Bueno, la situación es la que sigue, luego de aceptar la oferta que Movistar me ofrecía pasaron a ejecutar la portabilidad de la línea, por lo que a los pocos días mi línea de telefonía y el servicio de Internet dejó de funcionar, esto fue a principios de octubre. Para resumir la situación y que esta se entienda solo cabe decir que a día de hoy Movistar todavía no ha realizado la portabilidad de la línea por lo que en casa continuamos sin teléfono y sin Internet.....  ESTAMOS A 22 DE NOVIEMBRE!!!! inaudito verdad??  pues no... 

Ya no contabilizo las numerosas llamadas al 1004, las numerosas "reclamaciones" interpuestas telefónicamente. Y lo pongo entrecomillado porque hoy, después de volver a llamar al 1004 y tenerme en ESPERA 20 MINUTOS, un operador del servicio técnico me dice que la  ÚNICA reclamación que figura es del mes de octubre.... Vamos, que esta empresa está llena de inútiles que no saben o no quieren realizar su trabajo, y los ciudadanos tenemos que sufrir la ineptitud de una empresa que se considera Lider???, de qué?? de ineptos??

Realmente toda esta situación es un despropósito tras otro, una burla hacia el cliente. Como anécdota puedo decirles que en una de mis llamadas al 1004 un operador llegó a decirme que los técnicos estaban muy ocupados debidos a los incendios acaecidos en Galicia en el mes de octubre, lo que se presupone como una excusa muy inoportuna ya que una empresa de este tamaño debería disponer de un equipo de técnicos y profesionales capaces de abarcar las demandas con la menos brevedad posible.

Ellos solo se ocupan de cobrar por los servicios que no ofrecen, porque por supuesto en la cuenta corriente han cargado la factura del mes de octubre, irónico verdad?? que pretendan cobrar por un servicio que no están prestando.....ESTO YA ES EL COLMO!!!! Ya que en ningún momento me han dado una solución al problema, tan solo me dicen que la reclamación está interpuesta ( cosa que parece ser mentira), y no tienen en cuenta la situación que estamos atravesando. Esto es una vergüenza, esta compañía hace mucha publicidad, pero no invierte en los clientes, no soluciona los problemas, el servicio del 1004 es una [...] que solo roba el tiempo a los usuarios, juega con la paciencia de las personas, no ofrece soluciones, e incluso se burla de la gente que es usuaria del mismo, ironizando con situaciones muy delicadas.

SEÑORES Y SEÑORAS DE MOVISTAR SON COMO LOS POLÍTICOS, SOLO SE ACUERDAN DE LOS CLIENTES A FINAL DE MES PARA COBRAR!!!! 

En definitiva,(editado por no cumplir las normas de la comunidad) Y DESDE LUEGO PARA NADA RECOMENDABLE. CUIDADO CON LO QUE HACEIS SI ESTÁIS PENSANDO EN PASAROS A MOVISTAR.

 

 

Mensaje 1 de 13
814 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial

 

En primer lugar te pido disculpas por la situación que se ha creado respecto a lo que nos comentas. Si lo deseas puedes indicarnos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para ver el estado del pedido y hacer todo lo posible por ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Estamos esperando a que nos facilites tus datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VeroTriñanesRial!

 

Hemos recibido el privado con los datos. Lo revisamos todo y te decimos algo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola de nuevo @VeroTriñanesRial!

 

Vemos que la portabilidad se hizo pero no se pudó instalar ya que la línea no soportaba ADSL (internet por cobre). ¿En ningún momento te comentarón esto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
681 Visitas
VeroTriñanesRial
Más integrado que la RDSI

Bueno, en primer lugar tengo que decirles que si no contesto con la rápidez que a ustedes les gustaría es por la sencilla razón de que sigo sin internet y línea de teléfono fijo. Por lo cúal tengo que recurrir a los datos mobiles en todo momento y claro está al final me quedo sin datos no ; pero bueno esto a ustedes les interesa, lo o único que desean es que yo cierre el post argumentando que con su respuesta ya tengo el problema resuelto...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 PERO ME SIGUEN TOMANDO EL PELO??? USTEDES DE VERDAD SE CONSIDERAN UNA COMPAÑÍA SERIA?? ESTO ES LA MAYOR TOMADURA DE PELO QUE EXISTE!!! 

De verdad se han tomado la molestia de solucionar algo?? creen que con responderme  "que si nadie me lo ha comentado?" ya han solucionado el problema? Pero esto que es? 

Vamos por partes, voy a perder una vez más mi valioso tiempo intentando explicar las razones de su incompetencia:

1. La confusión de intentar instalarme línea ADSL fue suya, ya que yo desde un primer momento les dije que en la zona en la que vivo ustedes no ofrecen ese tipo de cobertura. Irónico verdad?, que tenga que ser el cliente el  tenga que informar a los operadores de la cobertura que puede ofrecer su compañía en una determinada zona....

2. La respuesta del operador fue que en la zona se ofrece el servicio, por lo que en primer lugar tienen que verificar si a mi domicilio puede llegar ADSL, puesto que en por sus datos parece ser que si. Yo sigo insistiendo que esto no es posible, a lo que el operador me insiste que si, y que si finalmente yo tuviese razón entonces me intalarían el servicio de radio satélite, que era el que yo tenía con la anterior compañía, Iberbanda. Ante la insistencia del operador que estaba realizando la portabilidad, yo me callé puesto que supuse que ustedes sabrían hacer su trabajo....INOCENTE DE MI!!!!

3. Los pasos para realizar la portabilidad se realizan y aparece el técnico en mi domicilio para hacer la instalación. Y , OHHH!! SORPRESA!!!!! no hay posibilidad de instalar línea ADSL!!!  vaya, otra metedura de pata de un miembro de su compañía.

4. el técnico me informa, si, me informa de que no puede instalar la línea por lo que va a crear una incidencia explicando esta situación, y que en unos días volverán a llamarme para concertar otra cita para hacer la instalación por radio satélite.

5. y en eso estoy....SIGO ESPERANDO A QUE ME MANDÉIS DE UNA VEZ UN TÉCNICO !!!!!!!!!

6. CREO QUE LA SITUACIÓN  NO ES MUY DÍFICIL DE ENTENDER VERDAD?? Y INCLUSO SE ANTOJA FÁCIL DE SOLUCIONAR. MI PREGUNTA ES: QUE [....] SE LO IMPIDE?????

SIGO OPINANDO LO MISMO DE SU COMPAÑÍA, Y NO ME CANSERÉ DE DECIRSELO A QUIÉN QUIERA ESCUCHARME, SON UN ATAJO DE INCOMPETENTES, NO TIENEN CONEXIÓN ENTRE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS, TOMAN EL PELO A LOS CLIENTES QUE LLAMAN AL 1004 PARA PONER RECLAMACIONES, Y NO SOLUCIONAN NADA!!!!!

MOVISTAR NO DA EL SERVICIO QUE OFRECE A SUS CLIENTES, INCUMPLE CONSTANTEMENTE!

Mensaje 7 de 13
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Hemos verificado que tu línea fija está dada de baja, y también hemos comprobado que puede disponer de internet radio en su zona ya que no existe Caja terminal.

 

Puede solicitarlo si lo desea a través de 1004.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
609 Visitas
VeroTriñanesRial
Más integrado que la RDSI

¿Quién está mintiendo?

Esto ya no es el colmo, llamé al 1004 como me indican, y lo que me dicen es que la portabilidad de la línea fija se ha realizado pero la instalación  se ha quedado en el limbo, púes después de tres meses sigue sin estar operativa, pero que no ha sido dada de baja como ustedes dicen. 

 Por otro lado no consigo entender porque ustedes me dicen que ha sido dada de baja, además sin notificármelo, y sin mi consentimiento. Ese no era el acuerdo, y yo no solicité la baja de la línea en ningún momento. Lo que si reclamé en más de una ocasión fue que de una vez viniesen a realizar la instalación.... y sigo esperando...CRICRICRI...........

Por otro lado, y si no fuese poco, resulta que me están emitiendo facturas por separado de las líneas móviles y del Plus, y el total de estas facturas supera la cantidad acordada en un inicio en el pak de Movistar Fusión.  Resumiendo, ustedes pretenden cobrar un servicio que no me han ofrecido cambiando el contrato sin previo aviso y remitiéndome facturas que superan lo acordado, por una parte del servicio que no me están prestando. 

Mi reclamación es la que sigue:

1º que se realice el alta de la línea fija y de Internet tal y como solicité 

en el mes de OCTUBRE, llevan ustedes tres meses de retraso.

2º las facturas que ustedes han emitido han sido devueltas, ya que considero que ustedes están incumpliendo el contacto al no darme el servicio completo, por lo que  solicito que dejen de emitir facturas hasta que no cumplan con su parte del contrato. 

Mensaje 9 de 13
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Como le hemos indicado en post anteriores, la fecha de baja de su línea fija está dada de baja desde 23/11/2017.

 

Puede disponer de internet radio, ya que no se puede instalar adsl/fibra, ya que no se ha podido realizar dicha instalación porque no existe en la zona caja terminal.

 

Los móviles, se facturan a parte porque no existe una fusión.

 

Si desea contratarlo a través de fusión radio lo puede realizar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
544 Visitas
VeroTriñanesRial
Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar escribió:

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Hemos verificado que tu línea fija está dada de baja, y también hemos comprobado que puede disponer de internet radio en su zona ya que no existe Caja terminal.

 

Puede solicitarlo si lo desea a través de 1004.

 

SOIS UNOS IMPRESENTABLES!!!!

 ¿Consideráis que esta es una respuesta a las reclamaciones que llevo realizadas?, vamos por puntos:

  •  "Puede disponer de Internet radio en su zona (...) puede solicitarlo al 1004":  

Les adjunto un pequeño fragmento de una de mis últimas reclamaciones escritas en este post: 

1. La confusión de intentar instalarme línea ADSL fue suya, ya que yo desde un primer momento les dije que en la zona en la que vivo ustedes no ofrecen ese tipo de cobertura. Irónico verdad?, que tenga que ser el cliente el  tenga que informar a los operadores de la cobertura que puede ofrecer su compañía en una determinada zona....

2. La respuesta del operador fue que en la zona se ofrece el servicio, por lo que en primer lugar tienen que verificar si a mi domicilio puede llegar ADSL, puesto que en por sus datos parece ser que si. Yo sigo insistiendo que esto no es posible, (...)

 

Creí que no haría falta que les indicase nuevamente que  ya era conocedora de este hecho y así se lo trasladé, en más de una ocasión, a los operadores del 1004, al técnico que intentó realizar la portabilidadsin éxito, y a ustedes en este post ( compruebo que sirve de poco)

¿De verdad, ustedes se quedan tan tranquilos diciéndome que vuelva solicitar otra vez un servicio por el que llevo esperando más de cuatro meses? 

 

  • " Hemos verificado que tu línea está dada de baja":

¿Y cuál ha sido el motivo de esa baja?.¿por qué dan de baja una línea cúando lo que tenían que hacer es portarla? Resulta que llevo esperando desde el mes de octubre para que se realice la portabilidad de la línea fija, y ahora en el mes de diciembre, y de manera informal en este blog, me entero que la línea ha sido dada de baja. En ningún momento se me notifica esta situación, ni se me dá contestación a las reclamaciones que realizadas,ni informan formalmnte de la nueva situación. Es más, en la reclamación al 1004 del mes de diciembre pregunto sobre este hecho y me indican que esto no es así, que la línea sigue activa, pero que no se ha realizado correctamente la portabilidad. Por lo tanto, ustedes dan de baja una línea, y dejan al cliente desinformado. Sin mencionar, claro está el cambio en la situación contractual. Pues cómo es posible que pasen a tarificar por separado las líneas fijas y el movistar plus sin el conocimiento del cliente, y sin su autorización. Son ustedes los que incumplen el contracto al no instalar lo solicitado inicialmente, y proceden a tarificar, de manera abusiva,unos servicios que no fueron contratados como tales.

  • "Llame al 1004":

Y aquí ya llegó el punto que mas controvertido, "llame al 1004 para solucionar sus problemas" .  Esta tarde volví a llamar a este servicio ( que cada día funciona peor), con la intención de realizar una nueva reclamación en la que quería dejar constancia de la disconformidad manifiesta a laÚNICA respuesta que me dan a TODAS las reclamaciones realizadas. El 30 de diciembre de 2017 realizo un nueva reclamación en el 1004, en la que indico que después de todo lo sucedido he devuelto los recibos que se han cargado en mi cuenta, ya que no estoy para nada de acuerdo en abonar un servicio que no  me han ofrecido, y menos como si hubiese contratado varios servicios por separado con unas tarifas desorbitadas.  Misteriosamente, para esta reclamación si que hay una respuesta rápida y concisa, no como en las anteriroes, que lo máximo que llegué a obtener fué una carta en la que indicaban que trabajaban para solucionarlo. 

Evidentemente, y como ya mencioné en el párrafo anterior, no comparto para nada la resolución que se me indica en la respuesta a mi reclamación, y por ello llamé nuevamente al 1004. Con la intención de abrir una nueva reclamación en la que quedase constancia de esto y la de mi intención de abonar igualmente las facturas pendientes de pago, ya que entiendo que es la única manera de recuperar las líneas fijas. Así como también la de cancelar el servicio del movistar plus series, por el cual también se están emitiendo pagos con los que no estoy de acuerdo.

Luego de estar más de media hora al teléfono, y cuando SOLICITO A LA OPERADORA EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN, misteriosamente se corta la llamada. Por lo que no obtengo nada de lo que había solicitado.

Procedo a llamar nuevamente, para retomar la conversación y así poder recuperar los datos que estaba solicitando, pero por supuesto, mi llamada es desviada a otra operadora. Por lo que tengo que proceder a explicar nuevamente la situación ( cosa que ya resulta muy tediosa) y solicito nuevamente el número de la reclamación realizada hace unos minutos. A lo que la operadora me indica que en ese preciso instante el ordenador no " le arroja los datos" pero que la reclamación está realizada, que en el máximo de una media hora voy a recibir en mi móvil los datos de la misma. 

Por supeusto esto no ha ocurrido, hace ya más de tres horas y el único mensaje que he recibido del 1004 es uno en el que indican que puedo realizar gestiones en movistar.es. 

¿ Serán ustedes capaces de realizar correctamente su trabajo y de enviarme el número de referencia de la reclamación que he realizado esta tarde en el 1004? o nuevamente, se van a pasar por alto sus obligaciones y no van a dejar un registro de la misma. 

Otra de mis peticiones en el 1004 esta tarde fué la cancelación del servicio de movistar plus. Despues de una discusión Ya que me insistía que no le aparecía este servicio contratado ( cosa que realmente es así, ya que este servicio formaba parte del famoso pack fusión que ustedes han cancelado); pero evidentemente se me están cargando las facturas del mismo. Por lo que solicité la inmediata cancelación, a lo que me responde que no es posible tramitarlo desde el 1004, que tengo que llamar a un 902. 

Ante esto yo le transmito que ese número de teléfono tiene una tarificación especial, y ella me dice que si llamo desde el número fijo no tiene coste adiccional. Por lo que me veo obligada a recordar, por enésima vez, que la línea fija ha sido dada de baja por su culpa, por lo que no dispongo de ese recurso. La respuesta es: " ya, llame desde el fijo".

Por lo tanto, les pregunto cómo tengo que proceder para cancelar el servicio mencionado sin que esto repercuta en un sobrecoste para mi, ya que yo no realicé la contaratación del mismo. Entiendo que desde este servicio pueden realizar llamadas a los clientes, así que solicito que me llamen de forma inmediata para hacer la cancelación del servicio.

Otra cuestión es la del pago de las facturas pendientes de las líneas móbiles. ¿Qué tengo que hacer para realizar el pago? 

Ya que las indicaciones que me han dado en el 1004 no me han resultado nada fiables.

Y por último, si mi línea de teléfono fijo ha sido dada de baja sin mi conocimiento y mi autorización, indíquenme como proceder para recuperar la misma para poder hacer una portabilidad a otra compañía conservándola, y evidentemente, sin que esto suponga un coste para mi. Ya que han sido ustedes los que la han dado de baja. No estamos dispuestos a perder un número de tekéfono que ha estado asociado a nuestro domicilio por más de treinta años, por unos incompetentes que no saben realizar adecuadamente su trabajo, así que hagan el favor de indicarme los pasos que debo seguir para portar mi línea fija, con mi numeración 981 86 28 85, a otra compañía, ya que con ustedes ya he tenido suficiente.

Mensaje 12 de 13
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroTriñanesRial,

 

Te enviado un mensaje privado con información de tu caso.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
461 Visitas