Gegogu
02-06-2018Más integrado que la RDSI
Movistar me da de baja mi numero fijo de toda la vida sin avisar,y me quedo sin telefono.
Tengo una linea fija con Orange,que hace 15 días de repente dejo de funcionar.Llamo a Orange y me dicen que aparece desactivado por parte de movistar.
Llamo a movistar y me dicen que la central a la que pertecía mi teléfono la ha cerrado y que me han avisido por carta y burofax.
A ver......que yo leo las cartas y no soy tan tonto como para no saber que a mi casa no ha llegado ninguna burofax.
No se si es ilegal dejar a alguien sin linea así como así, lo que se seguro es que no pueden hacerlo sin avisar.
Mi hija a puesto una reclamación,y me contestan con un correo que dice:
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en
nuestros procesos.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que el cierre de una
central siempre es notificado al cliente.
No se ha que viene lo del "importe",y por que insisten en que me han avisado si se que no es cierto.
Quiero mi número de teléfono, somos un matrimonio mayor al que nos han dejado sin linea,y sin nuestro número de teléfono de toda la vida,número que tienen todos nuestros conocidos y centros médicos etc.
Pido por favor se me de una solución antes de acudir al consumidores.
Llamo a movistar y me dicen que la central a la que pertecía mi teléfono la ha cerrado y que me han avisido por carta y burofax.
A ver......que yo leo las cartas y no soy tan tonto como para no saber que a mi casa no ha llegado ninguna burofax.
No se si es ilegal dejar a alguien sin linea así como así, lo que se seguro es que no pueden hacerlo sin avisar.
Mi hija a puesto una reclamación,y me contestan con un correo que dice:
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en
nuestros procesos.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que el cierre de una
central siempre es notificado al cliente.
No se ha que viene lo del "importe",y por que insisten en que me han avisado si se que no es cierto.
Quiero mi número de teléfono, somos un matrimonio mayor al que nos han dejado sin linea,y sin nuestro número de teléfono de toda la vida,número que tienen todos nuestros conocidos y centros médicos etc.
Pido por favor se me de una solución antes de acudir al consumidores.