Foro

Gegogu
Más integrado que la RDSI
02-06-2018

Movistar me da de baja mi numero fijo de toda la vida sin avisar,y me quedo sin telefono.

Tengo una linea fija con Orange,que hace 15 días de repente dejo de funcionar.Llamo a Orange y me dicen que aparece desactivado por parte de movistar.
Llamo a movistar y me dicen que la central a la que pertecía mi teléfono la ha cerrado y que me han avisido por carta y burofax.
A ver......que yo leo las cartas y no soy tan tonto como para no saber que a mi casa no ha llegado ninguna burofax.
No se si es ilegal dejar a alguien sin linea así como así, lo que se seguro es que no pueden hacerlo sin avisar.
Mi hija a puesto una reclamación,y me contestan con un correo que dice:

Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en
nuestros procesos.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que el cierre de una
central siempre es notificado al cliente.
No se ha que viene lo del "importe",y por que insisten en que me han avisado si se que no es cierto.
Quiero mi número de teléfono, somos un matrimonio mayor al que nos han dejado sin linea,y sin nuestro número de teléfono de toda la vida,número que tienen todos nuestros conocidos y centros médicos etc.
Pido por favor se me de una solución antes de acudir al consumidores.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gegogu
    03-06-2018
    Hola de nuevo.
    Mi operador no me ha comunicado el cierre por que a día de hoy si no les llamo para cecirselo yo,no lo saben,según ellos vosotros no les habéis avisado y ellos ya han abierto una reclamación.
    No soy el único afectado varios vecinos se han quedado sin linea de la noche a la mañana.
    Doy por perdido mi número,pero no por eso me voy al quedar cruzado de brazos y realizaré las reclamaciones en los departamentos oportunos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2018

Hola Gegogu

La resolución a la reclamación es que Movistar envia a sus clientes comunicación del cierre de las centrales, mediante :Cartas, llamadas, Burofax....por ello la reclamación no ha sido favorable, tendrás que hablar con tu operadora y reclamar a ella que es quien estaba dándote el servicio el por que no te ha comunicado el cierre de la central de Movistar.

Saludos.Ascen

Gegogu
    03-06-2018
    A ver.....
    Si a resolución de mi problema le llamáis que me manden un correo estándar,diciendo que siempre avisan de la baja de un número por cierre de central,algo que no es cierto,dice mucho de como funciona movistar.
    No puedo reclamar a Defensa del Cliente,eso tampoco lo ponéis fácil se necesita un
    DNI electrónico o
    Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).......casi nada para un jubilado de 67 años.
    Muchas gracias por nada.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2018

Hola Gegogu

Vemos que ya se ha realizado una reclamación por ello. Desde la Comunidad lamentamos que no sea favorable la resolución, si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

Saludos.Ascen

• Hola Gegogu

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar el estado del número.

Saludos ; Raquel