Movistar me deja sin internet y fijo

Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Movistar me deja sin internet y fijo
El día 23 de marzo, me dijeron que se hacía la portabilidad. Llegó el técnico y me dijo que no se podría hacer porque faltaba la caja de fibra. Quedé en que pusieran adsl hasta que pusieran la fibra. Aquí no ha venido nadie. He llamado al 1004 y no saben nada.
Mensaje 1 de 36
2.103 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pero no te pueden dejar así, supongo que estarás aún con tu anterior compañía, ¿no?

Mensaje 2 de 36
1.912 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Me he equivocado, dioni49, no está resuelto. Si me hicieron la portabilidad, y ahora estoy con movistar, pero sin nada.
Mensaje 3 de 36
1.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

 

Bienvenido al foro!!!!

 

 

Podemos intentar ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado con el tu número y nif, y lo antes posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.889 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL

Holas buenas noches: mi número de tfno en el que tengo el problema es el fijo 9XXXXXXXX. Mi nif es XXXXXXXX. Mi tfno móvil de contacto es 6XXXXXXXXX

Mensaje 5 de 36
1.874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

 

Hemos recibido tus datos y los vamos a revisar, en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

pero por favor, te pedimos que no envíes datos antes de que te los pidamos, y nunca por duplicado

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.869 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te hicieron la portabilidad y no te instalaron el circuito?. Que raro, ¿no?.

 

Entiendo entonces que estás sin fijo ni internet ni esas cosas, ¿no?

Mensaje 7 de 36
1.858 Visitas
JoseAntonioSanchezMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasó lo mismo y estuve 10 días sin teléfono y sin internet, por lo visto lo que se porta es la factura, además si no vas a contratar nada es inútil llamar al 1004 solo están para vender, les he llamado en múltiples ocasiones y jamás han resuelto un problema, eso sí siempre han intentado venderme algo, se ve que es la política que les marca Movistar, no perder el tiempo en resolver problema y vender, vender y vender.

 

En fin paciencia y ajo y agua

Mensaje 8 de 36
1.836 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Si , dioni49 estoy sin internet, ni fijo. Me iban a instalar la fibra, pero decían que no tenía una caja para fibra en la entrada.
Mensaje 9 de 36
1.800 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Espero que no tarden tanto.
Mensaje 10 de 36
1.800 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


 Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que tienes concertado una cita para el 28/03/2016  a partir de las 09 :00 de  la mañana.

 

 

Quedamos a la espera que para esa fecha se te instale todo correctamente .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.780 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Si es verdad, el lunes vienen, será para ponerme el adsl, la fibra que es lo que he contratado, cuando me la van a poner. A ver si me podéis informar vosotros, porqué nadie sabe nada, no hay comunicación entre los distintos departamentos, la imagen que dais es penosa.
Mensaje 12 de 36
1.758 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

He visto que el pedido se ha cumplimentado con la instalación en Cobre, el pedido de fibra me aparece anulado al no disponer de caja de fibra, no hay mas datos puedo intentar solicitar de nuevo el cambio a fibra y ver si van a instalar la caja o es que no dispone de cobertura. En cuanto me respondas solicito el cambio a fibra, indicame si habias solicitado 300Mb o 30Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.705 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Nadie me sabe decir nada, estoy esperando que me pongan fibra de 30 Megas. A ver si vosotros me podéis decir algo.
Mensaje 14 de 36
1.671 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Volver a pedir el cambio a fibra 30 Mb
Mensaje 15 de 36
1.670 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Ya te he realizado el pedido 397162020516 , estaré pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.638 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Hoy he realizado una reclamación al pedido que curse ayer para ver cuando va a ser la instalación o si hay alguna incidencia, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.622 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Vale gracias.
Mensaje 18 de 36
1.600 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Estuvo un técnico el día 6, estuvo mirando la instalación y me dijo que iba a pedir una caja de fibra, que lo tenía que autorizar Movistar. El día 23 de Marzo, que fue cuanto se intentó hacer la portabilidad, me dijeron lo mismo, lo que hace falta es que la pongan.
Mensaje 19 de 36
1.599 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

 Como te comenté realice una reclamación al pedido para ver si tenia solución y podian instalar Fibra y una fecha prevista para la resolución han indicado que la fecha estimada de finalización de trabajos, salvo incidencia, 28/04/2016, estaré pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.574 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Vale gracias, a ver si es verdad.
Mensaje 21 de 36
1.572 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Sigo pendiente del pedido, no ha habido ningún cambio en estos días por ello no te he comunicado nada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.542 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Gracias por estar pendiente. Estamos a día 25 y no me han llamado, la fecha del 28/04 indicando que estaba todo hecho, me parece que no se va a cumplir. Yo ya no se que hacer, si reclamar, darme de baja. A ver si tú puedes enterarte de algo.
Mensaje 23 de 36
1.522 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
A ver si podéis quitar lo de resuelto, que se sepa que no lo está.
Mensaje 24 de 36
1.517 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

El pedido esta siendo tratado... no podemos reclamarlo hasta que no se cumpla la fecha prevista, esta en plazos. En cuanto a quitar la marcación de resuelto no puedo pero no cerramos el hilo podemos seguir posteando en el. Estamos pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.501 Visitas