¡Resuelto! Ir a solución.
Pero no te pueden dejar así, supongo que estarás aún con tu anterior compañía, ¿no?
Buenas tardes @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Bienvenido al foro!!!!
Podemos intentar ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado con el tu número y nif, y lo antes posible te decimos algo
Saludos
Virginia
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Editado 24-03-2016 22:34
Editado 24-03-2016 22:34
Holas buenas noches: mi número de tfno en el que tengo el problema es el fijo 9XXXXXXXX. Mi nif es XXXXXXXX. Mi tfno móvil de contacto es 6XXXXXXXXX
Buenas tardes @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Hemos recibido tus datos y los vamos a revisar, en cuanto sea posible te decimos algo
pero por favor, te pedimos que no envíes datos antes de que te los pidamos, y nunca por duplicado
Saludos
Virginia
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¿Te hicieron la portabilidad y no te instalaron el circuito?. Que raro, ¿no?.
Entiendo entonces que estás sin fijo ni internet ni esas cosas, ¿no?
A mí me pasó lo mismo y estuve 10 días sin teléfono y sin internet, por lo visto lo que se porta es la factura, además si no vas a contratar nada es inútil llamar al 1004 solo están para vender, les he llamado en múltiples ocasiones y jamás han resuelto un problema, eso sí siempre han intentado venderme algo, se ve que es la política que les marca Movistar, no perder el tiempo en resolver problema y vender, vender y vender.
En fin paciencia y ajo y agua
Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que tienes concertado una cita para el 28/03/2016 a partir de las 09 :00 de la mañana.
Quedamos a la espera que para esa fecha se te instale todo correctamente .
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
He visto que el pedido se ha cumplimentado con la instalación en Cobre, el pedido de fibra me aparece anulado al no disponer de caja de fibra, no hay mas datos puedo intentar solicitar de nuevo el cambio a fibra y ver si van a instalar la caja o es que no dispone de cobertura. En cuanto me respondas solicito el cambio a fibra, indicame si habias solicitado 300Mb o 30Mb.
Saluds
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Ya te he realizado el pedido 397162020516 , estaré pendiente y te voy informando.
Saluds
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Hoy he realizado una reclamación al pedido que curse ayer para ver cuando va a ser la instalación o si hay alguna incidencia, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Como te comenté realice una reclamación al pedido para ver si tenia solución y podian instalar Fibra y una fecha prevista para la resolución han indicado que la fecha estimada de finalización de trabajos, salvo incidencia, 28/04/2016, estaré pendiente y te voy informando.
Saluds
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
Sigo pendiente del pedido, no ha habido ningún cambio en estos días por ello no te he comunicado nada.
Saluds
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Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez
El pedido esta siendo tratado... no podemos reclamarlo hasta que no se cumpla la fecha prevista, esta en plazos. En cuanto a quitar la marcación de resuelto no puedo pero no cerramos el hilo podemos seguir posteando en el. Estamos pendiente...
Saludos
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