Editado 17-02-2020 10:56
Editado 17-02-2020 10:56
Hola! Después de numerosos problemas, solicité la baja de la fibra y la linea fija con fecha 4 de febrero, pero me indican que hay un pedido que no se ha podido cancelar y que por ello no me pueden tramitan la baja. Sigo insistiendo y sólo me dicen que es problema del sistema, que debo esperar. Me parece increíble, porque cada día que pasa sigo pagando.
¿Podría existir alguna solución?
Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.
Hola @miguepareal11
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11,
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja que nos indicas, hemos procedido a gestionar una tramitación interna para solicitar la cancelación del pedido que se encuentra en curso.
Nos mantenemos a la espera de tu caso y te mantendremos informado, para que una vez cancelado se pueda tramitar la baja de forma correcta.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Desde hace más de un mes solo me dicen que espere, sin dar ninguna solución.
¿Me podrías enviar los documentos que acreditan la presentación de la baja solicitada el 4 de Febrero con el código 20D003134405, así como la anulación del pedido que según me comunicaron vía telefónica bloqueaba el poderme dar la baja con código 20D003146579, para efectuar los trámites oportunos?
Un saludo
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar documentación, solamente informarte de las gestiones que vamos realizando.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Lamentamos la demora en las gestiones y las molestias ocasionadas, nos mantenemos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos a la espera de que nos den respuesta por parte del departamento correspondiente para informarte. Lamentamos la demora, estamos realizando todas las gestiones que están a nuestro alcance.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
En el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Según me comentan hay un pedido con código CO2001VLFG9PE1 en curso desde 10-01-2020, que no han cancelado o no quieren cancelar, que bloquea el poder hacer la baja del teléfono fijo y fusión, solicitada con fecha 04/02/2020
El télefono móvil al que está asociada la fusión no me permiten desvincularlo ni cambiarlo de titular, por lo que también esta pillado y evidentemente me cobráis cada mes el importe de la fusión, para eso no hay ningún tipo de problema informático.
¿Me podéis dar alguna solución que no sea solo esperar?
Un saludo.
Hola @miguepareal11
Efectivamente, el problema está relacionado con el pedido que se ha quedado bloqueado.
Desde la Comunidad ya hemos abierto las gestiones necesarias para intentar resolverlo.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en facilitarte una contestación. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Continuaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Lamentamos la demora en las gestiones. Nos mantenemos pendiente de tu caso si se produce algún cambio te lo indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @migueparal11
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2020 10:34
Editado 27-05-2020 10:34
Hola @miguepareal11,
Seguimos muy pendientes de tu caso,en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguepareal11
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Te mantendremos informado.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, como podeis comprobar solicite la baja el 4/02 de la linea fija y los servicios de internet y a dia de hoy no me habeis podido sacar del programa telco, cancelar el pedido en curso del mes de Enero y darme la baja.
Llevo 4 meses esperando y todo está como el primer dia, pero me decis que estais haciendo todo lo posible. He procedido a la devolucion del recibo del mes de Junio. Saludos
Hola @miguelpareal11
Desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso, hemos trasladado y abierto gestiones administrativas para poder resolver tu incidencia, no obstante entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora de estas.
En el momento que obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram