Movistar no me deja marchar a jazztel

pandev92
Yo probé el VDSL
Movistar no me deja marchar a jazztel

Pues eso foreros, me he cansado de los errores de facturación de movistar, este mes debere pagar 140 euros, porque no lesw da la gana aplicarme la promoción prometida y me quiero ir. Al intentar poner mi número en la web de jazztel no me dan cobertura( si por calle pero no por el numero) y me dicen que movistar me tiene retenida la linea y que ellos no pueden hacer nada. Me dan ganas de tirar el router por la ventana, ya no se que hacer u.u

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pandev92
Yo probé el VDSL

Al final he hablado con los de la CMT y dado que en el 1004 y el departamento de calidad se rien de mi, pondre una denuncia a consumo y otra a telecomunicaciones.

Mensaje 2 de 5
538 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pandev92,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Hasta el final!!ya está bien de tanto "error"...yo llevo pagando una conexión adsl hasta 1 mega de velocidad a 30 euretes al mes........por lo menos durante los 2 últimos años.....

 

No se cuantos clientes ganará movistar con sus promociones...pero ahora entiendo porque tanta gente emigra.........

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
diego armando comecial
Más integrado que la RDSI

[Nota moderador: editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]

Mensaje 5 de 5
424 Visitas