Buena noches, me han pasado un recibo de 200 y pico euros por no devolver los aparatos (router, ont y desco), los cuales si que devolví pero por lo visto fuera de plazo, que son 15 dias, plazo que nadie me avisó. Di constancia de ello en el 1004 y devolví el recibo, y ahora me llega una carta que dice que tengo que abonar la cantidad o me meterán en la lista de morosos.
Que puedo hacer? he visto que hay casos parecidos al mio, por lo que supongo que alguien me podrá echar una mano.
gracias
Hola @sandro rodriguez
Pásanos por privado tus datos (dni y el número de línea si lo recuerdas además de mandarnos el justificante de entrega de los aparatos) para poder gestionar una reclamación sobre tu caso e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Andrés, ya se ha puesto en contacto por privado un moderador. Os iré contando
Hola @sandro rodriguez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandro rodriguez
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que aún en el sistema no consta la entrega de los equipos, como tienes el justificante ( que nos lo has enviado por privado ) no te preocupes que para el siguiente ciclo de facturación se te hará la regularización .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda y pronta resolución.
Me dices que en la siguiente facturación ya estará regulado? Genial, espero que este hilo le haya servido a alguien más.
Muchísimas gracias y un saludo