Multa devolución router-ont-desco

sandro rodriguez
Más integrado que la RDSI
Multa devolución router-ont-desco

Buena noches, me han pasado un recibo de 200 y pico euros por no devolver los aparatos (router, ont y desco), los cuales si que devolví pero por lo visto fuera de plazo, que son 15 dias, plazo que nadie me avisó. Di constancia de ello en el 1004 y devolví el recibo, y ahora me llega una carta que dice que tengo que abonar la cantidad o me meterán en la lista de morosos.

Que puedo hacer? he visto que hay casos parecidos al mio, por lo que supongo que alguien me podrá echar una mano.

gracias

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches!!

¿Tienes el justificante de la entrega?.

Imagino que ya no eres cliente de Movistar, pero con el fin de no aparecer como deudor, tenlo preparado ya que puede que te lo soliciten los moderadores.
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandro rodriguez

 

Pásanos por privado tus datos (dni y el número de línea si lo recuerdas además de mandarnos el justificante de entrega de los aparatos) para poder gestionar una reclamación sobre tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
sandro rodriguez
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés, ya se ha puesto en contacto por privado un moderador. Os iré contando

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandro rodriguez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sandro rodriguez

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  aún en el sistema no consta la entrega de los equipos, como tienes el  justificante ( que nos lo has enviado por privado ) no te preocupes que para el siguiente ciclo de facturación se te hará la regularización . 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
sandro rodriguez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda y pronta resolución.

Me dices que en la siguiente facturación ya estará regulado? Genial, espero que este hilo le haya servido a alguien más.

Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 7
239 Visitas