Hola.
Hoy 14/11/2016 he realizado el pedido para pasar mi adsl a fibra 300mb simetrico.
Aparentemente todo fue correcto, pero al consultar mis pedidos pendientes no aparecia.
Recibi un email notificandome el nº de pedido y al intentar consultarlo online, en atención al cliente, me indicaba que el nº de pedido no existia.
Al poco he recibido otro email indicandome que yo no habia completado la operación y me ofrecian continuar con mi compra recuperan "el carrito" . ¿?
Bueno, he vuelto ha realizar el pedido desde el principio y he recibido el nuevo nº de pedido via email, pero sigo sin verlo en mis pedidos.
¿Como puedo saber si esta realmente en curso?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JackInBlack
Indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JackInBlack
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JackInBlack
He comprobado tus solicitudes de cambio a fibra óptica, 300Mb, la primera no se cumplimentó pero la segunda solicitud esta en proceso, no aparece aún número de pedido en seguimiento por que el pedido no esta tramitado, solo se ha realizado la solicitud, desde el canal online contactarán contigo para formalizar el pedido, estoy pendiente y si vemos que se demora te realizo desde la Comunidad otra nueva solicitud de cambio
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, gracias.
Ya me han llamado, estoy a la espera de la instalación.
Hola @JackInBlack
He visto que el pedido ya esta cumplimentado , ha sido todo muy rápido me alegro, ¿esta funcionando todo correctamente? ¿necesitas que te ayudemos en algo?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La instalación fue un poco dificultosa, pero por causas físicas. Ya sabeís, las subcontratas de cada operador hacen lo suyo y deja la organización para él que venga detrás.
Todo lo demás sin problemas.