Número fijo en el limbo tras portabilidad de Telecable a Movistar

Din61143
Yo probé el VDSL
Número fijo en el limbo tras portabilidad de Telecable a Movistar

Hola veníamos a comentar aquí nuestro problema, el pasado 11 de Diciembre realizamos una portabilidad de Telecable a Movistar de un fijo con ADSL con un Conecta Max más varias líneas móviles (somos una empresa), hasta el 28 de Diciembre no vinieron a realizar la instalación del ADSL y el fijo, cuando procedieron a realizarla debido a una obstrucción en el conducto para pasar el cable de telefónica los técnicos no pudieron realizar la instalación, por lo que dieron parte a Movistar, desde Movistar la solución que nos dieron es reformular el pedido a Radio con ese teléfono fijo y nos dijeron que no se demoraría...

 

Pero llegó el día 5 de Enero y todavía seguíamos sin saber nada del pedido y sin servicio en el fijo ni internet desde el día 27 de Diciembre, por lo que la solución que nos dieron en Movistar es cancelar ese proceso e iniciar otro pedido con Radio y con ese mismo teléfono fijo, se hizo y el día 7 se verificó el pedido....todos los días llamábamos al 1004 para saber el estado del pedido seguíamos sin saber nada en concreto del estado del nuevo pedido y les trasladamos nuestra intranquilidad por si perdíamos el número, desde Movistar nos dijeron que no habría problema con eso, lo único que nos decían es que el teléfono fijo si estaba en Movistar pero tenían que activarlo tendrían que realizar una gestión administrativa que llevaba un tiempo, nos decían que en 48 h pero nada...el router nunca llegó.

 

Ya cansados de llamar todos los días....el día 17 de Enero llamamos al 1004 para reclamar nuevamente al 1004 para reclamar el estado del pedido y que al menos nos diesen una solución alternativa, ya que como indicamos esto es una empresa y estamos sin servicio fijo ni internet desde el 27 de Diciembre. Ese día no sabemos por qué y quién lanza un nuevo pedido con ADSL (cuando no se puede realizar por la obstrucción) viene indicado en el expediente, un pedido que nosotros no realizamos ni verificamos y con otro número diferente, cuando hablamos con el departamento técnico que iba a venir a realizar la instalación les comentamos que ya vinieron en su día y no se pudo hacer la instalación, nos comentan que el problema viene con que con ese número fijo no se puede realizar la reformulación ni el pedido nuevo en Radio (información que hasta la fecha del 19 de Enero no nos han dado), debido a que en la nueva base de datos no se puede realizar ese trámite, si en la antigua base de datos....solución que nos dan que volvamos a Telecable y para esto lo tenemos que hacer dentro de los 30 días, para que luego Movistar pueda solicitar ese número, a lo que les contestamos que no podemos realizar ese trámite porque Telecable no presta servicio aquí donde estamos y que entendemos que es una cuestión que no es nuestra culpa y que Movistar nos tiene que dar solución por ello. Otra solución que nos ha dado otra persona de Movistar es que nuestro expediente se traslade a la base antigua y desde allí si se puede hacer ese trámite, pero que no se puede hacer hasta que no se cancele el pedido en curso que no realizamos nosotros encima...

 

La verdad es que estamos desesperados, porque cada persona con la que hablamos del 1004 o bien no nos da información, o nos entretiene o nos cuenta una cosa diferente.... y seguimos sin servicio desde el día 27 que el teléfono fijo ya está en Movistar y con la posibilidad de perder el número fijo de la empresa.

 

Agradeceríamos si pudieseis estudiar el tema y darnos una solución.

Mensaje 1 de 30
1.241 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Din61143 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte y ver la situación del pedido que nos hablas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Din61143

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.116 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, esperamos vuestra respuesta, porque la verdad nos es muy ugente.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 30
1.088 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Agradeceríamos si nos pudieseis informar de la consulta que os hicimos, nos es muy urgente, si no para tomar una decisión.

 

Gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 5 de 30
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado el contrato del CIF enviado y actualmente se indica que dispones del servicio de Fibra Simétrica 300 Mb activado y línea fija. Pero nos informas en el post de que no tienes el servicio de Internet y fijo. ¿Es correcto?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.053 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En vista que no hay respuesta por vuestra parte, procederemos a lo largo de la semana a darnos de baja de todos los servicios que tenemos con Movistar y también los que tenemos con otro CIF.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 30
1.053 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Eso es en luna localización en la que está la fibra  está todo correco, pero en en la otra localización es donde se encuentra el problema con el fijo que os indiqué por privado e internet (que se contrató con ADSL y fijo y no pudo realizar la instalación, por un tema de la obstrucción del cableado y se reformuló a radio, quedó el pedido en el limbo..., cancelasteis ese pedido y se volvio a lanzar en radio, volvio a quedar en el limbo, alguien lo canceló y no sabemos por qué el 17 volvisteis a lanzar un pedido en ADSL .....que nosotros no hicimos, os tiene que aparecer todo en el expediente, lo único que queremos es poder tener servicio de Radio y fijo con el número de empresa que tenemos de toda la vida y que portamos de Telecable a Movistar, ya que desde el día 27 de Diciembre como os indicamos estamos sin servicio de internet y teléfono fijo.

Gracias y un saludo,

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 30
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha realizado hoy una gestión que implica un movimiento en la base de datos.  Hasta que no finalice dicho proceso, no podemos realizar el pedido del servicio por Radio con el número de teléfono fijo que nos has indicado.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.040 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitamor por favor que nos amplieis la información que nos comentáis sobre la base de datos, ya que desde el 1004 no se han puesto en contacto con nosotros y que nos confirméis si mantendremos nuestro número de empresa el que portamos de Telecable a Movistar.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 10 de 30
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

La gestión administrativa interna está en curso y es necesaria para realizar el pedido de recuperación de la línea fija.

 

Mantenemos el seguimiento para generar el pedido en cuanto esté finalizada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Seguimos pendientes de la gestión interna en curso, te pedimos disculpas por la demora.

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto haya alguna novedad te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.014 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitaríamos saber si hay avances en la gestión que estaba en curso, porque seguimos pendientes de este tema y no sabemos el estado de la misma.

 

Gracias de antemano y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 30
1.006 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A fecha de hoy todavía no han contactado con nosotros  desde seguimiento del 1004, ni nos habéis dado más información, necesitaríamos por favor, que nos informaseis del estado del proceso en curso, porque tenemos que tomar una decisión.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 14 de 30
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Te comunicamos que la gestión interna ya ha finalizado, hemos intentado tramitar la reactivación de la línea y nos salta error en el pedido.

 

Vamos a trasladar la incidencia a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de la respuesta y te mantendremos informado.

 

Te adjuntamos el nº por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
989 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la contestación, pero realizamos el pedido el 11 de Diciembre de 2021 y  el 27 de Diciembre que se hizo efectiva la portabilidad de nuestro número de empresa de toda la vida de Telecable a Movistar y desde ese día estamos sin servicio en la línea fija (tampoco tenemos servicio de internet), por mucho que nos abris reclamaciones, vamos de reclamación en reclamación pero finalmente todo se alarga y no vemos nunca la solución, hemos perdido la cuenta de las reclamaciones que llevamos y no podemos continuar así,  porque ya hace más de un mes que estamos sin servicio.

 

Por favor, necesitamos saber si esto se va a poder tramitar de manera urgente (24-48 h), para tomar una decisión.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 16 de 30
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y la demora en las gestiones.  La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Nos mantenemos pendiente de la evolución de la gestión y te iremos informando. 

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
976 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nos hemos puesto en contacto con el 1004 para ver el estado de la reclamación que nos habéis hecho llegar y le hemos explicado todo lo que nos ha ocurrido y lo que hemos expuesto aquí y según esa persona no le aparece ningún pedido de portabilidad hecho el 11 de diciembre, ni las incidencias, ni las reclamaciones, ni tampoco que nuestro teléfono fijo esté en Movistar, ya le he explicado que estaba desde el día 27 tal y como nos lo habían comunicado del 1004 en Movistar, pero estaba sin activar debido al problema de que no se pudo realizar la instalación, le solcité que corroborase que ese número fijo estaba en Movistar y dijo que  no le aparecía  y me instó a que os escribiese a la Comunidad de Movistar a ver si a vosotros si os aparecía, porque les habíamos comentado que nos estabais realizando el seguimiento.

 

La única opción que nos daba esa persona es volver a hacer una portabilidad, a lo que le pregunté que si ese teléfono ya no estaba en Telecable, cómo se iba a llevar a cabo e esa portabilidad? No quiso explicarnos más, dijo que era la única opción, con esa explicación que nos dió no nos queremos embaucar en otro proceso que no nos lleve a nada, solamente queremos recuperar nuestro teléfono fijo y tener servicio.

 

La verdad es que no entendemos como en nuestro expediente no aparecen todos los pedidos, grabaciones de pedidos, incidencias y reclamaciones que hemos realizado hasta la fecha, tal parece que nos lo hemos inventado todo y el estar sin los servicios también, además que estamos muy descontentos con el trato recibido por la persona que nos atendió en el 1004, llegando incluso a decirnos adios y colgar practicamente el teléfono.

 

Os trasladamos nuestro descontento y el sentirnos como una pelota que va de un lado a otro lado, pasando los días y sin darnos una solución.

 

Atentamente,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 30
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Estamos siguiendo tu caso. Necesitamos que nos indiques por privado la dirección de la instalación de esta línea que deseas recuperar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
952 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenas tades,

 

Muchas gracias, os hacemos llegar la información solicitada por privado.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 30
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Necesitamos una aclaración de la dirección por privado. 

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
932 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os hemos contestado al mensaje privado.

 

Muchas gracias y un sauldo,

Mensaje 22 de 30
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Necesitamos que nos envíes por privado el número de la línea de móvil principal, vinculada a Movistar Conecta Max Radio por 54,90€ y las líneas adicionales con la tarifa que debemos de aplicar en cada una de ellas. En el siguiente enlace puedes ver las opciones de las tarifas adicionales:

 

Tarifas líneas de móvil

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
912 Visitas
Din61143
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os hemos enviado el mensaje privado con la información solicitada, por favor confirmanos si os ha llegado correctamente, porque no sé si lo hariamos bien.

 

Muchas gracias y  un saludo,

Mensaje 24 de 30
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Din61143

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos mantenemos a la espera de la gestión para la recuperación de la línea fija.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
896 Visitas