Hola, hoy he llamado por novena vez al 1004......., espero tener suerte, no hay forma de dar de baja el paquete futbol. Soy usuario de MOVISTAR desde hace muchos años, simepre he preferido quedarme con lo que funciona que probar nuevas compañias, pero ha llegado un momento en que uno ya se cansa. Me puse en contacto con el 1004 el pasado 31 de Mayo para dar de baja el paquete futbol ya que habia finalizado la Liga, en cuanto empiece volvere a contratarlo, pero por lo menos me ahorro dos meses de pago, pero nada no hay manera hoy ultimo intento parece ser que tengo un "petición en vuelo" del cambio de un codificador que por cierto yo no he solicitado.
Dare de plazo de nuevo 3/4 días, ya os contare pero yo creo que por lo que pagamos el servicio deberia ser bastante mas serio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @BONOLU
¿Tu contrato es Fusión TV Fútbol? ¿Solicitaste el cambio de Modalidad desde "TV Fútbol" a "TV Para Todos" para conservar "Movistar TV" o has pedido la Baja lo que significa devolución del "desco",en un plazo máximo de quince días y cambio de las condiciones de la línea móvil?
Es decir ¿"Fusión TV Para Todos" o "Fusión TV Contigo"? En la siguiente Tabla puedes comprobar las diferencias
Un Saludo
Buenos días, tengo FUSION TV para TODOS + paquete futbol, pero no tengo puesto el deco (no le encuentro), ya que utilizo Samsung Ready.
Hola @BONOLU
En principio también debería ser posible dar de baja esa modalidad desde Movistar TV Ready.
Por cierto ¿Activaste ese Servicio llamando al 1004? . Además, por lo que yo tengo entendido, eso significa que se desplace hasta tu dirección un Técnico Movistar a retirar el "desco". Que solo podrías conservar si das de alta el Movistar TV Multiroom para contar con un acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores.
Si te parece bien aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que puedan resolver ese problema y de paso te aclaren las restantes cuestiones.
Un Saludo
Hola @BONOLU
Lamento las molestias.
Por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif y lo revisamos
Un saludo
Naiara
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Hola pacofreiere, gracias por responder. Iindicarte que si, si active el Servicio llamando al 1004, sino no lo podria estar viendo sin Deco. Por cierto cuando llame no me indicaron que lo devolviera, ya que en cualquier momento tambien puedo cambiar de marca TV. Independientemente de esto ultimo, si tuviera que devolverlo no lo haria, quitaria el servicio Samsung Ready, ya que todavia no va "fino" y la guia la mitad de las veces no la carga, sin mencionar lo que tarda la Tv en arrancar cuando esta seleccionado la App.
Hola BONOLU
Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo
Naiara
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Hola @BONOLU,
Siento todas estas molestias, como te informan existe un pedido en curso se ha solicitado que se cierre ese pedido y a parte tienes ya en curso una reclamación, he informado en ella que se agilice lo antes posible. Espero que no tarden en responderte.
Salu2.
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Estoy agradecido, porque se que se esta moviendo el tema para buscar una solución pero...Hoy he recibio una llamada por parte de Movistar indicandome que mañana se pasara un tecnico por mi domicilio para solucionar el problema que tengo con el codificador y la sintonización de los canales de TV......¿¿¿????, le indico que no entiendo nada, que yo solo quiero darme de BAJA DEL PAQUETE FUTBOL, que tengo Movistar Fusión para todos, que es lo que quiero tener..., que volvere a contratar el paquete en Septiembre.
Me pasan con un comercial y me indica que el tecnico me solucionara el problema...vuelvo a explicarle que solo quiero la BAJA del paquete futbol..., de verdad se esta perdiendo demasiado tiempo y recursos en una cosa muy sencilla, tan dificil es.
Indicar que desde ayer, no funciona Movistar Samsung Ready, me indica que llame al 1004 para activar el servicio, cuando estaba activo.
He encontrado el deco, ahora estoy como cuando contrate los servicos, con Deco, con Movistar Fusion Para todos.... y con el paquete futbol, no entiendo nada.
Hola @BONOLU,
Ya tienes el paquete de fútbol dado de baja de fecha 03/07/2015 y activo solo el para Todos.
Salu2
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