Buenas, intento acceder a movistar.es desde el navegador Chrome y me da el siguiente error:
Error 400: solicitud incorrecta |
Desde el Protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 - HTTP / 1.1 : 10.4.1 400 Solicitud incorrecta. Si puedo acceder desde otros navegadores como Mozzila o Edge, cual puedes ser el problema. Espero su respuesta. El servidor no pudo entender la solicitud debido a una sintaxis incorrecta. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones. |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pas1955
Desinstala e instala de nuevo Chrome, porque puede ser alguna actualización que no se haya realizado correctamente.
Al funcionar el acceso con otro navegador, queda descartado que sea un fallo de la página de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-10-2020 14:09
Editado 09-10-2020 14:09
¿Habéis desisnstalado e instalado de nuevo Chrome y ha quedado solucionado de este modo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No porque he leído bastantes mensajes donde explican que han hecho esto y no ha servido para nada. Además solo me pasa con la página de movistar.es.
Con el Chrome del móvil no me pasa.
Hola @Pjnaval,
Si eres tan amable por favor desinstalana Chorme y vuelve a instalarlo e indícanos la versión que tienes, por favor.
Un saludo
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Silvia, despues de instalar la versión de Chrome 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits) se soluciono el problema y ya puedo entrar en la pagina movistar.es sin inconveniente.
Un saludo.
Hola @pas1955,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram